Os dejo una toma de París, dado que la fotografía urbana no es mi especialidad, como siempre espero vuestras críticas para seguir aprendiendo.
Gracias!
![]()
A mi me encanta, que quieres que te diga, es verla y me atrae... la compo me gusta mucho, el encuadre lo veo bien y el b&n con grano le sienta de lujo, a mi me parece ver el Paris de los años 60, lastima de esos coches que se ven del siglo XXI...
Saludos
Gracias Chete por pasarte y por tus comentarios. Me alegro que te haya gustado.
Un saludo!
Verdad que tiene el encanto de una foto de los años 60
La veo faltando de nitidez y el àrbol de la derecha me molesta un poco.
Es una foto clásica de París, dicho esto en el mejor y más honroso sentido del término (Si uno pone atención, puede oir a la Piaf como música de fondo). Saludos.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Simplemente genial, me encanta, si tal veo (en mi humilde opinion) la toore un pelin caida a la izquierda ¿puede ser? pero para mi la foto es perfecta
Canon EOS 1000D + Canon 18-55mm + Canon 55-250 mm + Samyang 15 mm F2,6 + Metz 44Mi Flickr[/SIZE]
París, bonita ciudad y estampa típica
Muchas gracias a todos por los comentarios, que os guste, me motiva a seguir disparando. Cierto que la torre quizá esté un pelín caída, lo arreglararé.
Gracias!
Muy chula. Aunque también hubiera estado bién meter más el árbol de la izquierda y menos el de la derecha, creo. es que me gusta bastante la doble imagen del árbol desnudo recortado casi contra la torre.
Foto en si es preciosa, pero en esta ocasión le iría mejor el tratamiento atemporal, me refiero a que no se distinguieran las siluetas de los coches. Quizá es pedir demasiado, pero a mi forma de ver, en las fotos nocturnas se nos amplía en esto el abanico de posibilidades, no lo crees?
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Marcadores