Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Aviones repostando en el aeropuerto de Málaga

  1. #1

    Predeterminado Aviones repostando en el aeropuerto de Málaga



    Mi primera foto en ''Urbana, rural y arquitectura''.

    En está foto salen los aviones repostando en la antigua estación del aeropuerto malagueño Pablo Picasso.

    Está recortada y hecha a través de un cristal. A ver cuál os gusta más, la primera es la original y la segunda le he puesto un ''mapa de degradado'' y un ''a medida'' en PS.






    Saludos.
    Última edición por AdrianCarabantes; 04/10/10 a las 20:40:24

  2. #2

    Predeterminado

    ¿Tan mala es la foto, o es que no es el sitio correcto para este tipo de foto? Si es así, por favor moverla.

    Entiendo que da pereza comentar y escribir para algunos, pero de ahí a a elegir por lo menos una de las dos... xD

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    BCN - MZ
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    La segunda es mejor por la nitidez, bueno, según mi gusto. Me gustan las fotos de la actividad de los aeropuertos, también suelo hacerlas, pero esta no me acaba de convencer. Puede que le sobre aire a la izquierda y le falte a la derecha, para donde miran los aviones. Si la tiraste desde dentro del aeropuerto has tenido suerte de que no te salga el reflejo del cristal. Saludos!
    La 450D etc.

  4. #4

    Predeterminado

    Jejeje, creo que debería estar más en "Social y Reportajes" pero ya la moverán si los moderadores lo creen.

    La foto no está mal, me gusta más la 2da, con el degradado has conseguido mejorar el cielo que en la original queda algo plano.

    Sobre el recorte quizás una perspectiva diferente hubiera sido más interesante, aunque en el aeropuerto no siempre es posible colocarse donde queremos
    Mi yo digital: [ Blog | Flickr | Twitter | Google Profile]

Temas Similares

  1. La Mirada de Picasso
    Por sailguy en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/09, 13:48:10
  2. Patio del Museo Picasso
    Por ramonveira en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/08, 23:07:26
  3. Torre picasso
    Por dabram en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/09/08, 19:17:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •