Espero vuestras criticas/comentarios de esta foto.
Cuadriculado por Baturix, en Flickr
Canon EOS 1000D + Canon EF 28-135 3.5-5.6F
1/50, 6.3F, ISO 400
Está un pelín enderezada y un poco recortada, ya que me tuve que subir a un banco para poder sacar entero el balcón de la bici, y desde allí el zoom (135mm) no me daba para dejar fuera de la composición todo lo que quería.
Gracias por pasaros a echar un vistazo.
Última edición por Baturix; 03/10/10 a las 22:26:44
Pinky: Cerebro ¿que vamos a hacer esta noche?
Cerebro: Lo mismo que todas las noches Pinky, !tratar de fotografíar el mundo!
Está guapísima, pero por abajo y a la izquierda está demasiado justa, le falta aire. El corte de la derecha no le favorece, corta por ahí y quita esa ventana cortada (corta por donde cambia el ladrillo) y creo que quedará mejor. Aún así, está chula.
Saludos.
Hola chapiki, gracias por el comentario.
Por la izquierda y por abajo no hay margen para más, pues la pared de la casa se acaba justo ahí, a la izquierda, y por abajo había un muro. De hecho me tuve que subir a un banco para poder coger la parte de abajo de la bici, que desde el suelo quedaba tapada por el muro.
Por la derecha, me imagino que a lo que refieres es lo siguiente:
Es verdad que el balcón ese de la derecha rompe un poco la foto, por que descuadra los ladrillos de arriba y se carga los ángulos rectos... pero no me terminaba de convencer cortar la foto tanto y que quedase "tan alargada". ¿como lo veis vosotros?
Pinky: Cerebro ¿que vamos a hacer esta noche?
Cerebro: Lo mismo que todas las noches Pinky, !tratar de fotografíar el mundo!
Si que le falta un poco de aire por la izq, pero si no había pues nada. La foto esta muy wapa pero me gusta el corte original mas que el segundo que has hecho.
salu2
Paco Jarillo
enfokkes
La segunda te queda demasiado alargada, la idea es interesante...sin estar en el sitio imposible saber si se puede explotar más.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Marcadores