Hola Canonistas, aquí os dejo una de archivo de ese lugar que nadie conoce.. ;-)
Por cierto, la versión 4 del Photomatix esta muy interesante, te visualiza varios modos de procesado a gusto del consumidor, lo estoy trasteando... a ver si le saco el puntito..!!
Saludetes a todos ,-)
![]()
bonito hdr, me encanta
Emidai
Muy futurista te ha quedado. Me gusta el encuadre, que como novedad, al menos para mí, incluye la escalera del metro. Enhorabuena por la foto.
Saludos.
mira que no soy de tratamientos tan agresivos, pero esta me encnata, enhorabuena!
un saludo.
Que pasada!!!!!!
No le puedo poner ni un pero, me encanta, el procesado, el encuadre simetrico, todo...
Una pasada
Con tu permiso la incluyo en mi carpeta HDR "de la releche"......
un saludo crack
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Muy buena si señor, tu continuas ahi en tu linea jeje, la unica pega, por llamarlo de alguna manera es que en las personas a la derecha, ahi parece ser que se forme una halo, o igual es el efecto del suelo.
Bueno un saludo y aver si pago lo de tu curso.
debería ser ilegal que tu puedas subir HDRs a la pulidora. esto sirve para mejorar fotos y no veas como espero el dia que yo pueda decirte como mejorar tus HDR jajaja
Pues eso, mas de lo mismo, un HDR que mola. Ademas no conocía esta perspectiva del lugar (bendita ignorancia la mia) ni sabía nada de Photomatix 4 asi que gracias .
Un saludo
La escalera del metro???? Es la de la entrada al cine no??
buenisimo el encuadre para ponerlo en la pared un comedor minimalista.
Marcadores