Tú si que eres bueno
Qué simpático eres... jeje
Dedícate a otra cosa chaval

Cuelgo mi primera foto en el foro!!!
Hola amigos!!!
Soy bastante novato en el foro, espero que no me deis demasiada caña.
Os adjunto una tontería de foto pero podemos pasar un rato divertidos comentando.
Pues eso... que estaba yo con mis cosas y me giro y pam! ahora que está de moda el civismo (ya le hacía falta) me veo a este tipo que no se nos corta.
El poste de teléfonos creo que hasta incluso mejora la foto.
Qué os parece?
ARGHHH!
Como se sube la fotoooooo
A ver si esto funcionaaaaaaa
Pishing in the street | Flickr - Photo Sharing!
ahi la tienes
usa copiar y pegar
saludos
Hola amigo Esculapi y bienvenido al foro.
No he votado porque la opción que yo eligiría no esta.
Voy a hacer dos comentarios. Uno sobre la foto (que pa eso estamos) y otra sobre el civismo.
1) Yo veo un poste grande en el medio de la foto, y poco mas. Creo que si cortas simplemente por la mitad y nos enseñas solo la mitad derecha, ganas puntos: porque el poste desaparece y asi tendrás una foto. porque las sombras mas el tejado harán unas lineas que nos conduciran hacia el "desvergonzado".
Algo asi:
2) Sobre el civismo (y de muy buen rollo) . Te confieso que en mas de una ocasion he dudado (y mucho) entre la dignidad y lo natural. Y casi siempre ganó el civismo. Pero hay ocasiones en las que la presion hidrodinamica le gana el partido al civismo, sobre todo porque hay una cosita llamada prostata que algunos tenemos y que no entiende mucho de moral
Y si te toca un sitio donde ni hay bares, ni un servicio publico, ni na de na, pues el civismo se va un poco a freir esparagos
No conozco las circunstancias de ese chaval, pero estoy seguro que preferiría que le tachasen de sin verguenza que de meoncete (que la gente luego es mu mala).
Me uno por tanto a tu denuncia: PONED MAS SERVICIOS PUBLICOS EN LA CALLE !!!!)))
Un saludo Y a ver mas fotos
Eso si que es un corte efectivo!!!y ya un poco mas por abajo para quitar sombra de la derecha y coincidir la diagonal de la izquierda,pero eso "in situ"que sino nos quedamos con una minifoto!!
Para la próxima!
Me he visto en esas mas de una vez....te da vergüenza pero te pueden las ganas!!
Gana mucho con ese recorte! me gustan las líneas que hace la calle, te llevan directo al punto de interés
Marcadores