Pues eso, un teatro de la ciudad de Orihuela, Alicante. ¿Como la veis de Tonos, de color y de nitidez?
![]()
¿No hay nada en que la pueda mejorar?
Bonita toma, felicidades
No toques NADA, es espectacular. La simetría está calculada casi al milímetro. Luz y color fantásticos. Encuadre fenomenal. Y todo a foco para que no perdamos ni un detalle de este bonito local. Felicidades.
Ofrécesela al teatro para que la incluyan en su publicidad. Harán más taquilla.![]()
Coincido con lo aquí dicho. Esta foto es en sí misma una obra arquitectónica.
Enhorabuena.
Muy bien, bonita foto, felicidades.
¿Habria algun modo de quitar esos reflejor verdes que se aprecian?
La única maneraque se me ocurre es trabajo de chinos.
Tampón de clonar a tuti. ¿te animas? xd
Otra cosa que no estoy seguro de que diera buenos resultados, podrías seleccionar los reflejos verdes y luego contrarrestar el tono verde con los colores opuestos para compensar...
Yo no la tocaría, para mi es fantástica, a mi modo de ver, está perfecta, bien tal cual de todo.
Felicidades, muy buena toma.
¡Hombre! Eso es muy subjetivo. Se le pueden hacer muchas cosas a la foto y cambiar cambia; ahora ¿para mejor? ¿para peor?. Pues como digo eso depende. Habrá quien lo prefiera y habrá quien no. Pero por ejemplo, yo he aumentado algo la temperatura, he bajado un poquitin las altas, otro poquitin de luz a las sombras, algo de máscara de enfoque, he recortado más, dejándola en panorámica y, por último, he corregido perspectiva y claro que ha cambiado. Tu dirás si te gusta o no.
http://img704.imageshack.us/img704/7...trocirco1r.jpg
Saludos.
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
Marcadores