Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ruinas industriales I

  1. #1

    Predeterminado Ruinas industriales I



    Hola,

    Es mi primera foto en este foro. Acabo de inscribirme tras llevar un tiempo consultandolo para lacompra de una cámara.
    He visto que hay muuuucha info y es muy activo así que me he animado a enseñaros una de mis fotos para ver qué me podeis ir diciendo y aprender.

    La foto la he hecho a pleno día con un cristal de soldador como filtro, así que me ha salido una larga exposición de 15 segundos a f/8. Iso 80.

    He retocado el equilibrio de color para hacercárlos a los reales porque el filtro es de un tono verde oscuro.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    No hubiera cortado el reflejo de la grúa, y me quedo con las ganas de ver una toma solo del reflejo, creo que lo merece.
    En todo caso buen comienzo.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Opino lo mismo que gayo...muy buen comienzo, en cuanto al encuadre lo mismo, yo tb utilizo los cristales de soldador para largas exposiciones, nunca intento recuperar un color más natural por que va a ser imposible....ese verde no hay quien lo quite, yo las paso todas a blanco y negro, es una forma de trastear y barata, a mi un pack de 10 cristales me salieron por 25 euros....o sea q ....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    sant vicenç del horts (barcelona)
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    bienvenido compañero,
    aparte de lo que te han dicho intenta cuidar el horizonte,esta caido hacia la izquierda.
    saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    No hubiera cortado el reflejo de la grúa, y me quedo con las ganas de ver una toma solo del reflejo, creo que lo merece.
    En todo caso buen comienzo.
    No se me había ocurrido lo de sacar solo el reflejo en el agua,lo intentaré a ver. Y la grua recortada me acabo de fijar ahora porque lo has comentado jeje.
    Gracias

    Cita Iniciado por Diseno Ver Mensaje
    Opino lo mismo que gayo...muy buen comienzo, en cuanto al encuadre lo mismo, yo tb utilizo los cristales de soldador para largas exposiciones, nunca intento recuperar un color más natural por que va a ser imposible....ese verde no hay quien lo quite, yo las paso todas a blanco y negro, es una forma de trastear y barata, a mi un pack de 10 cristales me salieron por 25 euros....o sea q ....
    Yo he comprado solo uno a 1 euro jeje. Es muy divertido hacer largas exposiciones a plena luz del día.
    Tendré que adentrarme en el b/n porque como bien dices es muy difícil quitar ese verde...


    Cita Iniciado por falcon32 Ver Mensaje
    bienvenido compañero,
    aparte de lo que te han dicho intenta cuidar el horizonte,esta caido hacia la izquierda.
    saludos
    Lo del horizonte es crónico en mí... gracias

Temas Similares

  1. Piscinas Industriales
    Por rAyMaN en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/10, 20:41:51
  2. Contrastes industriales
    Por toxicboy en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/09, 12:10:32
  3. Dame Caña Vestigios industriales
    Por kotzev en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/09, 21:00:02
  4. Mar en ruinas
    Por JorgeArnao en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/09/08, 13:52:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •