Hola
os propongo in intento de fake Tilt & Shift para conseguir el efecto miniatura.
A ver que os parece![]()
Gracias
![]()
Muy buena.
Como molaaaa!!! parece una casita de muñecas, me encanta como queda el efecto!
Un saludo!
Gracias a los tres por pasar y me alegro que os guste.
Nunca había probado antes el efecto maqueta y creo que le viene de perlas a esta toma.
Me entran ganas de coger esas cestas tan diminutas que en realidad eran bastante grandes
Habrá mas, es bastante facil conseguirlo.
Por si os interesa, yo he utilizado Photoscape que es gratis y uno de los filtros se llama Fake Tilt & Shift. Ademas se controla muy facil el contraste, el blur, la intensidad del efecto, etc.
Ya veis el resultado
Saludos
Que curioso el efecto
Me tengo que acostumbrar a verlo...Me llama mucho la atención. Trastearemos un poco con ese software que mencionas.Un saludo
Reconozco mi ignorancia. No había visto nada parecido antes (O si lo había visto, no me había enterado). ¡Qué cosas tienen estos tiempos modernos!
Un saludo
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Me encanta compañero, tengo que ponerme con este efecto.
Repito, Te ha quedado genial.
Saludos.
Pues sí, aunque creo que antes tambien se hacían doblando el papel a la hora de revelar.
Me alegra que te guste
Pues sí, creo que ha quedado bien y en efecto, lo he visto en tomas muy diferentes (vista de Paris desde la torre Eiffel por ejemplo o panoramicas urbanas desde alturas).
Creo que el secreto esta en:
Aplicar el efecto Tilt & Shift.
SUBIR el contraste - esto creo que es fundamental
Mascara de enfoque - SHARPNESS a tope
Y sale bien
¿De verdad que no es una maqueta?.
No conocia este efecto, y me ha sorprendido mucho. Felicidades.
Marcadores