Una vieja nave situada entre un camino y la vía del tren, abandonada tras el paso de los años, aguanta estoicamente su inexorable degradación...
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
no soy esperto ni mucho menos. pero no se donde mirar...si al edificio o a carretera que hace una "S"..?
EOS-500D+Canon 17-85mm+50mm 1.8+Benro A250 EX+BX00+Lowerpro Fastpack 200 My flickr
¿Te despista la composición? Hum...![]()
Puede ser. En general pretendía que todas las líneas guiasen al infinito, aunque sin dejar de destacar el edificio en primer plano, con sus texturas y su aire pintoresco...
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
A mí la nave me parece tan interesante que se merece una toma frontal y también sus detalles. Buen sitio para hacer fotos.
La tuya no me disgusta, creo que tanto la nave como el camino nos guian hacia el bosque del fondo.
Saludos.
¿Había vía al otro lado? Igual si querías que apuntara al infinito, las líneas de esta te hubieran ayudado. Es decir, haberla sacado desde "el lado vía".
Igualmente me gusta mucho el aire de "en medio de la nada" que tiene.
La verdad es que la toma frontal hubiera estado bien, tienes toda la razón. No me la planteé porque había poco espacio y no llevaba el gran angular encima, pero podría haber compuesto a partir de dos o tres fotos... hum :/ lo dejo pendiente :P
Gracias chapiniki
Gracias xaarpa, es verad que el edificio era muy pintoresco
La verdad es que esta fue la típica foto que tiras al final de una serie en plan "coño, el camino en S ese me gusta, vamos a ver si meto todo en la misma foto", compones un poquejo y ¡pan! No me la planteé desde el otro lado de la vía, es más, creo que ni la miré desde ese lado. Fue el único que me dejé ¡ouch!
Gracias por comentar Mr. Bean![]()
Las estaciones abandonadas dan mucho juego. Me gusta la foto. ¿Y si le das algo de aire por abajo?
Un abrazo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Mh... es posible que funcione, aunque no sé si ayudaría a la sensación de profundidad y quizá perdiéramos algo del tejado que a mí me da la sensación de aporta personalidad al sitio... lo probaría, la verdad, pero no puedo porque la foto está encuadrada ahí... :/
¡Gracias Sarruc! Un abrazo!
Me gusta el cielo y el camino. Me sobra completamente el edifico.
Creo que hay dos fotos: Una con el edificio y otra con el camino.
Así, es cierto que no se sabe bien dónde está el protagonista. Y el camino tan pequeñito creo que merece una fotopara él solito
Gracias GalateaGalatea, quizás en una próxima visita pruebe la foto del camino solo![]()
Me gusta tal cual
Marcadores