
Hola compañeros, no soy muy amigo de los recortes bruscos, pero tenía una foto que no le veía gran cosa, y al hacerle el recorte y procesarla la encuentro más atractiva, que opináis, se que parece un cuadro pero me gustaría tener opiniones sobre el procesado para seguir aprendiendo, gracias de antemano!
Esta es la foto original:
Gracias!!
Saludos!!
EOS 550D + Powershot S90
Me gusta el procesado te ha quedado perfecto, como bien dices parece un cuadro.
Canon 500D + Tamron 17-50 f2.8, 70-200 F4 IS, EF 50 1.8 II,
My Flickr
El recorte gana una barbaridad... ya me contarás en que consiste el procesado!
Gracias por los comentarios. El procesado no tiene mucho secreto, con DPP consiste en desaturarlo bastante, darle nitidez, y jugar con el contraste y el brillo (es un jpg), y por último el tono para que quede como color tierra, nada más, en cuanto al encuadre, para poder ubicar a mi gusto las figuras tuve que clonar algo de pared por los lados para que no se viese el cielo.
Gracias por pasar y comentar!!
Saludos.
EOS 550D + Powershot S90
Un resultado excelente.
La foto gana un mundo con el recorte y el procesado. Me gusta especialmente la nitidez que has conseguido.
Muy buen trabajo.
El procesado bien empleado. La verdad que es el justo y adecuado, y queda muy bien...
Pues me encanta como te ha quedado!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Gracias por vuestros comentarios![]()
EOS 550D + Powershot S90
Marcadores