Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Rojo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado Rojo





    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Hola amiga Mafalda

    tengo una teoría. Entiendo que dejaste de fumar hace años pero tienes otra adicción. Menos mal que no eres soldado porque disparas a todo lo que se te pone por delante. De hecho, creo que vives como una prolongación (bastante fertil) de tu camara

    Asi que no me sorprendería si alguien se pone a hacer una historia de tu vida a partir de todas las fotos que subes aqui - por lo tanto gracias por compartir con nosotros TODO lo que ves.

    Esto dicho, la toma es de lo mas sencilla posible, creo que sin ser muy generosa es una parte de tu cotidiano y eso es bonito segun el animo del que ve la foto.

    A muchos no les dirá absolutamente nada, estoy seguro. Pero si la consideramos como parte de esta perpetua historias que subes al foro, es un bonito rincon rojo que nos mandas: una texturita por alli, una sombra simpatica por alla... mafalda

    Gracias otra vez y un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Cosbuntu, anímate y súbela al concurso de Octubre!
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Está muy bonita de luz y color, probaría un corte a la altura de la segunda fila de ladrillos para intentar compensar la foto.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Sencilla, cotidiana...cumple su función.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Esta si que es de las tuyas!!! sencilla, pero con unas texturas, sombras, y color muy propios...
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, un grande placer que os guste!

    Cosbuntu: de verdad estás en lo cierto enquanto al hecho que disparo "a todo lo que se te pone por delante" y al "feeling", sin pensar tanto .
    El otro día cuando yo estava una semana en Gotemburgo para una conferencia, pensando tomar un de esos "robados" (sorry Gayo! ) de una persona desconocida, me he dado cuenta despues en casa que era un colega mío! no entiendo bien como eso fue posible....

    Chapi: el recorte, por arriba o por abajo? por abajo no es posible, por arriba el formato queda-se cuadrado, no?

    Lanena: buena idea, ya mandé la foto para el concurso


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Cortaría por abajo hasta la segunda línea de ladrillos y quedaría en cuadrado, más o menos. Sólo por probar, nada más.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Cortaría por abajo hasta la segunda línea de ladrillos y quedaría en cuadrado, más o menos. Sólo por probar, nada más.

    Saludos.
    Estoy de acuerdo.

    Dicho lo cual:

    Saludos.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Me gusta mucho la foto. Las texturas, los colores y la sensacion que da.
    Lo unico es que deberia ser horizontal y no vertical.
    Para mi gusto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    No es por contradeciros, pero a mí esta foto no me dice gran cosa (por no decir casi nada). Me parece tremendamente trivial, casi de novato, y me extraña que sea yo el único que lo ve.
    Es evidente que el autor busca plasticidad en texturas y colores, pero yo no la veo. Tenemos una planta normalita y sin ningún detalle especial, con un muro de fondo... y san seacabó. Por otro lado, la luz es demasiado dura y frontal, provocando sombras muy pronunciadas y delimitadas en la pared...
    ¿Dónde está aquí la foto de concurso? A veces parece que según quién pone la foto, así van vuestras pulidas. Y lo digo sin acritud, os lo aseguro.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    No es por contradeciros, pero a mí esta foto no me dice gran cosa (por no decir casi nada). Me parece tremendamente trivial, casi de novato, y me extraña que sea yo el único que lo ve.
    Es evidente que el autor busca plasticidad en texturas y colores, pero yo no la veo. Tenemos una planta normalita y sin ningún detalle especial, con un muro de fondo... y san seacabó. Por otro lado, la luz es demasiado dura y frontal, provocando sombras muy pronunciadas y delimitadas en la pared...
    ¿Dónde está aquí la foto de concurso? A veces parece que según quién pone la foto, así van vuestras pulidas. Y lo digo sin acritud, os lo aseguro.
    Hola amiga Mafalda

    tengo una teoría. Entiendo que dejaste de fumar hace años pero tienes otra adicción. Menos mal que no eres soldado porque disparas a todo lo que se te pone por delante. De hecho, creo que vives como una prolongación (bastante fertil) de tu camara

    Asi que no me sorprendería si alguien se pone a hacer una historia de tu vida a partir de todas las fotos que subes aqui - por lo tanto gracias por compartir con nosotros TODO lo que ves.

    Esto dicho, la toma es de lo mas sencilla posible, creo que sin ser muy generosa es una parte de tu cotidiano y eso es bonito segun el animo del que ve la foto.

    A muchos no les dirá absolutamente nada, estoy seguro. Pero si la consideramos como parte de esta perpetua historias que subes al foro, es un bonito rincon rojo que nos mandas: una texturita por alli, una sombra simpatica por alla... mafalda

    Gracias otra vez y un saludo
    Creo que Cosbuntu refleja bastante bien el sentir general...se que esta actitud conlleva quejas de otros foreros, que hablan de camarillas, amiguismos y demás, pero como nunca dan nombres nunca me molesto en contestar.
    Personalmente tengo muy claro que no es lo mismo abrir una foto de alguien poco participativo o nuevo que de alguien de quien llevo dos años viendo y valorando su trabajo...en este caso cuento con la ventaja de conocer la trayectoria, sé de donde viene y lo que pretende, entiendo su lenguaje y para suerte mía, comulgo con el, de forma que no analizo la foto como un trabajo aislado sino desde un todo, y es ahí donde me cuadra la imagen, dentro de un conjunto que tengo la suerte de conocer.
    Con respecto a que no sea foto para el concurso...¿tu has visto la foto de la semana?
    Pues eso, en cuestión de gustos de los jurados vete a saber por donde sopla el viento.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nd8,,, se ve: ¿rojo?.
    Por polarizer en foro Ópticos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/10/10, 08:59:38
  2. Rojo sobre Rojo (chinche)
    Por lojo en foro Macrofotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/09/10, 20:49:21
  3. Rojo sobre Rojo
    Por xd43vild69 en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/05/10, 16:16:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •