Un detalle de este maravilloso y poco fotografiado museo.
A ver qué os parece.
Saludos.
![]()
Enhorabuena chapiniki! Me gusta mucho, tanto la composición como la luz, la textura... me parece muy armoniosa.
Canon [500D - 10-22mm f/3.5-4.5 USM - 18-55mm f/3.5-5.6 IS - 55-250mm f/4-5.6 IS - 50mm f/1.8 II] - Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/franrincon
Pues sí!! Mucho.
Consigues que las texturas digan el resto!
Gracias por compartirla!
Sólo me sobra el marco negro. ¡Felicidades!
Me gusta, pero se desvía un poco la mirada a las zonas blancas altas, supongo que es el precio que hay que pagar por fotofrafiar cosas brillantes.
Ésplendida toma, luz bien controlada a pesar de alguns brillos inevitables. Que texturas! parece la piel (como escribes tan bien) de un crocodilo de metal dorado.
Me encanta!
Opino como WEKurtz que el marco podía ser màs discreto.
Tienes buen ojo para este tipo de fotografía, nada más verla impone mucho esa composición, enhorabuena.
Saludos!!
EOS 550D + Powershot S90
chapiniki....muy muy buena foto. Has captado estupendamente las texturas. La luz de la foto ... genial. Enhorabuena.
Un saludo.
![]()
![]()
Saludos.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Muchas gracias compañer@s, me alegra que os guste.
Lo del marco, mira que no suelo ponerlo en negro, pero pensé que le daba más volumen a la foto. En cualquier caso, tiene fácil arreglo.
Las zonas altas, pues sí, es el pago de los reflejos y había mucho contraste en esa zona.
Saludos.
Marcadores