Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y me presento con esta foto que hice hace un añito con mi Nikon D90. Es una panoramica con tres fotos. Lleva poco retoque, realmente se veia así de bonito. Era invierno y hacian -10 graditos fuera, por poco me congelo...
En fin, el caso es que acabo de adquirir una Mark II (en Andorra por muy buen precio) y me he pasado a Canon ;-) El cambio ha sido brutal, estoy muy muy contento.
Soy aficionado solamente y espero aprender mucho para poder estar a la altura de mi camara. Tengo más camara de lo necesario quizá
Venga un saludo y espero que os guste
Espero que lo haya sabido hacer y que se vea la foto ^_^
![]()
Me encanta, no me canso de ver tomas como esta.
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Muchas graciasLa verdad es que es de mis preferidas. Igaminatela en 2 metros de largo por 70 cm de ancho, asi la tengo puesta en el salón ^_^
Un saludo
Es una fotografía preciosa!!! Felicidades, presume de ella!! xD
Hola,
me gusta mucho cómo te ha quedado, pero no habría ajustado tanto por arriba...
saludos,
Está tremenda.¿Has intentado en BN?
Preciosa postal, ha quedado enorme. Enhorabuena.
Saludos.
Efectivamente, se le podría haber dado un poco más de espacio por arriba pero ya es tarde...
He probado hacer un blanco y negro a ver que tal
![]()
Fantástica. Nada que comentar, una foto perfecta. Danos datos EXIF, por curiosidad.
Un saludo.
Lo hize con mi ex Nikon D90 y el 18-200 VR
ISO 100
35 mm
f 8.0
6 Segundos
En realidad son tres fotos unidas con el Panorama Maker y luego con Lightroom le di un poco más de contraste, saturación...
Última edición por Perel; 17/10/10 a las 18:53:37
Canon 5D Mark II y 24-105 de momento...
La toma es preciosa. Los colores muy chulos....y además pillaste un montón de luces en los edificios!!!! que bien. Solo un tema...puede que esté un pelo caída hacia la derecha?. Me gusta en B&N pero ese azul tan chulo que te ha salido...vale para que a mi me guste mas en color. Por cierto, disfruta ese pedazo de cámara.
Sí, esta un pelín caida a la derechaA mí también me gusta más en color, sin duda
Un saludo y gracias por comentar
Canon 5D Mark II y 24-105 de momento...
Marcadores