
Mucho mejor sí señor. Aunque creo que hay cierta tensión debido a que la muralla nos invita a salir del encuadre para luego volver al motivo principal, que se encuentra muy centrado.
A este paso seguro que te nombran Hijo Adoptivo, si no eres natural de allí.
Un saludo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Efectivamente, me uno a Alfredo, esta foto me gusta más que otras de las que has subido antes. Al principio lo de la muralla choca un poco, pero las diagonales que forman esta y las nubes enmarcan bastante bien el motivo. El tratamiento del cielo me parece que está bien conseguido, me gusta el volumen de las nubes.
Enhorabuena, un saludo!
Canon [500D - 10-22mm f/3.5-4.5 USM - 18-55mm f/3.5-5.6 IS - 55-250mm f/4-5.6 IS - 50mm f/1.8 II] - Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/franrincon
q paz me transmite la foto.
Me encantan los lugares tranquilos.La luz es preciosa
Para gustos -claro q es muy fácil a posteriori- yo hubiera dado aire al arbol de la derecha y hubiese quitado la última curva de la iquierda
saludos
Víctorhatxe . Flickr --> http://www.flickr.com/photos/victorh...th/4792664489/
Marcadores