Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Londres

Tornillete está desconectado Nuevo

Predeterminado Londres

Tipico dia nubldo en Londres

http://a.yfrog.com/img232/5227/mg7768.jpg

Saludos y suerte

orli está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

ahi tienes la foto ,en vez de el enlace si clicas encima la foto y utilizas el copiar y luego en canonistas usas pegar siempre con el boton derecho del raton ya la tienes .
    saludos

Predeterminado

Creo que estas fotos suelen funcionar bien, porque ofrecen un encuadre atrevido y de mucho impacto visual. Es una toma que refleja muy bien el lugar en que se tomó, ya que incluye dos elementos muy característicos.
    Pero, la verdad, no me parece demasiado original, y creo que el haber encuadrado de forma que la señal del metro tape parcialmente el Big Ben no ha sido buena idea. Tal vez hubiese sido mejor que dejases aire entre los dos elementos, separándolos un poco.
    No sé si ha sido algo intencionado el procesado que has realizado de la foto, ya que está muy baja de saturación y algo sobreexpuesta, especialmente en el cielo. Creo que puedes darle más fuerza a la imagen aumentado la saturación y constraste y trabajando ese cielo, que creo que puede dar más de sí.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Alterio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Noto el cielo un poco lavado. Le falta algo de saturación, no mucha. El encuadre me gusta, aunque tal vez separaría algo más la señal de la torre.

Lo único que me molesta y mucho es que la señal carece de ese rojo intenso tan característico de la señales de "underground". Tendrías que haber usado un polarizador para evitar que el reflejo del cielo se coma el color de la señal y al mismo tiempo te hubiera saturado el azul del cielo y haber sacado formas a las nubes.

Esta es una de esas fotos que ganaría muchísimo con un simple polarizador y que algunos no suelen llevar encima porque creen que no son tan útiles.

En general la saturaría un poco y le daría más contraste. Bajaría un poco la exposición para intentar que el cielo estuviese menos blanco. El punto de vista para separar la señal de la torre me parece que ya no tiene remedio

EDITO: No había leído el comentario del compañero Alfredo pero veo que decimos más o menos lo mismo con distintas palabras.

speedlite está desconectado Participante

Predeterminado

La composición me parece muy particular y no diría que mala, aunque si atrevida. En cuanto al resultado del color, ya te lo han dicho, un poco pobre.

Un saludo.

CALI65 está desconectado Participante

Predeterminado

Coíncido con los foreros de arriba: un encuadre sugestivo pero un procesado pobre.

No veo que el cielo desmejore en nada la toma. Además, increíble la nitidez de la imagen.
    Última edición por Neus; 09/11/10 a las 20:26:44
    CANON EOS 450D + TAMRON 17/50 + SIGMA APO 135/400 + POCO TALENTO
    www.fotosjuanmaria.blogspot.com