Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Convergencia de líneas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado Convergencia de líneas



    Ya perdonaréis el título, pero ya no se me ocurría otro.

    A ver qué os parece.

    Saludos y buen fín de semana.

    Última edición por chapiniki; 22/10/10 a las 09:52:08 Razón: Cambio de título

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Guapísima!! la composición, la textura y la luz.
    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Magnífica composición que queda bien tambien en horizontal!
    Muy sugerente, me hace pensar en la asa de un pájaro gigante ...
    No tengo nada para pulir, solo quiero decir-te que tus últimas fotos me han encantado más y más, felicidades maestro!
    (vale un 10 y até más )


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Caramba con la foto¡

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    Estas fotos tienen siempre como mínimo un toque de curioso, pero a mí personalmente esta vista me parece un poco carente de chicha. Son las líneas de una estructura poco interesante que por perspectiva convergen... en ningún punto de interés. Tampoco me gusta ese cielo empedrado para este tipo de foto, y el procesado verdoso (que incluye el cielo) no mola nada...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Hola Chapiniki,

    Por el título que has puesto a la foto y por los elementos de la toma, veo que has tratado de mostrarnos un punto de fuga en una estructura. En este sentido creo que has estado acertado, ya que veo tanto la convergencia de las lineas de la estructura como el punto de fuga. Estoy 100% con la Nena es que la luz que has captado es una pasada.

    En cuanto a la compo, creo que Wekurtz tiene un buen punto, cuando dice que habría sido algo mas interesante mostrar una convergencia de líneas que te lleva a un punto de mas interés que el que muestra la toma. Mira que me gustan los cielos con nubes...pero creo que en este caso Wekurtz ha dado en el clavo las formas de las nubes igual distraen un poco...personalmente me habría gustado mas ver un cielo azul ( para luego hacer un B&N). Un último apunte en cuanto a la compo,...igual habría sido interesante ver una diagonal perfecta del edificio, de esquina a esquina...no se, que te parece? Tengo la sensación de que esta diagonal perfecta que te comento habría acentuado mas el punto de fuga de la estructura

    No he podido ver los exif de la foto, pero la veo bien de nitidez y de detalle

    En cuanto al procesado, lo veo correcto en cuanto a contraste...solo apuntaría que me parece que tiene una dominante algo verdosa que no termina de gustarme del todo y que se hace mas patente en las nubes. Yo realmente creo que un procesado al B&N con un cielo sin nubes habría ido de lujo

    Creo que la estructura del edificio que has captado es una pasada y te puede dar un poco mas de juego del que has sacado en esta foto, aún así muy bien visto...

    Un saludo
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Efectivamente, no hay un punto, como dice Kurtz, donde converjan las líneas. Bueno, a mí, personalmente me gusta, ójala lo hubiera habido, pero la perspectiva me gustaba mucho y como dice mustang, si además hubiera sido una diagonal perfecta, mucho mejor, pero el 10-22 no daba más de sí y prometo que estaba tan cerca del edificio que casi se podía oir su respiración.

    En blanco y negro, sí, mejor, pero quería probar procesados y el tono verdoso me suele gustar para arquitectura.

    Gracias de nuevo.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Bueno, tú lo has dicho todo chapiniki. Por todo lo demás, me gusta, como suele ser habitual

    A seguir así. Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    La verdad el procesado le va muy chulo, mira que no pruebo a dar un tono y como dices le sienta muy bien... la toma, genial, a mi me gusta mucho, muy en tu línea, nunca mejor dicho ja, ja, ja, y como dice mafalda de un tiempo para acá estas que te sales...
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Está muy bien, pero cuanto más la miro, más seguro estoy que ganará mucho en byn.

    Saludos.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  11. #11
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    IMPACTO:
    Mucho, me parece muy Impactante.
    COMPOSICIÓN:
    Nada que proponer, me parece muy buena.
    TÉCNICA:
    Sólo citar que la veo muy bien de foco.
    ORIGINALIDAD:
    Por eso la comento, por que me parece muy original.
    PROCESADO:
    Uso DPP, por lo que sólo decirte que personalmente me gusta también el azul, aparte del verde que te comentan.
    LO MEJOR:
    La Originalidad.
    LO PEOR:
    Quizás eche de menos mas colores (Puede que la imagine en Blanco y Negro) pero no destacaría nada malo.

    UNA ALTERNATIVA/SUGERENCIA:
    Puede que un HDR diese gran volumen/relieve/textura al edificio y al cielo.



    Enhorabuena, me parece una imagen muy bonita.
    Un Cordial Saludo.
    Diego

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Muy bonita foto por composición, colores, luz, sensación dinámica. Enhorabuena por la misma.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Via hacia el cielo...
    Por alanfloyd en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/10, 23:28:54
  2. Líneas contra el cielo.
    Por H0MER en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/02/10, 16:55:18
  3. Lineas hacia el mar.
    Por ente_oscuro en foro Paisajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/12/09, 21:54:00
  4. Hacia el cielo
    Por Pepelux en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/08, 17:14:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •