Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Estructuras

ferkys está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Estructuras

Bueno, un tiempecillo inactivo pero ya he vuelto. Últimamente andaba obsesionado con incluir a personas en las fotos, y me estaba perdiendo estas cosillas...a ver qué os parece...

Saludos!

Edito: Le pongo el 'Dame Caña' para que los compis de la Refinería lo tengan en cuenta... (Canonistas.com - La Refinería) Por supuesto, para que me podáis dar caña bien, ahí van los exif:

ISO: 400
    1/80
    F 2.8
    Última edición por ferkys; 24/10/10 a las 08:53:56
    Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
    http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com

ernestoyestrella está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No recuerdo su nombre, pero hay un forero que le encantan los paralelismos, las líneas, las convergencias,.... no se que opinará él de esta foto, pero viéndola entiendo ese gutos. Las simetrias son completas. Me gusta.

joaobrcob está desconectado Master

Predeterminado

No se si soy el de nombre olvidado, pero me gustan las líneas paralelas que se ven convergentes en la foto.

Yo hago bastantes similares.

La iluminación y el ángulo de disparo son buenos. El BN le va muy bien, porque la foto es puramente de formas y líneas; y porque seguramente lo que en BN se ve como texturas se vería como "contaminación multicolor" en color.
    La ilusión es lo que nos mueve.

Predeterminado

Ejercicio de líneas texturas y sombras muy sugerente, a mí estas fotos me atrapan así que juegas con ventaja.
    Mil veces me rompo la cabeza para evitar lo que te pasa a ti en la toma...no tenemos simetría perfecta, bien porque el posicionamiento inicial no fue del todo correcto, bien porque la arquitectura dista de ser una ciencia exacta y nos juega esas malas pasadas, como ves las líneas curvas no salen las dos del mismo sitio. Creo que la puedes girar un pelo a la izquierda (al no ser las horizontales líneas definidas creo que lo admite) y un pequeño recorte por arriba, así te cargas también esas dos esquinitas oscuras de arriba.
    la iluminación es casi perfecta, quizá solo intentar bajar un poco las luces en la columna de la izquierda por su parte inferior.
    Una toma preciosa, con mucho volumen y armonía, no es nada sencilla y está casi clavada...enhorabuena.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

[quote=gayolopez;2484292] Creo que la puedes girar un pelo a la izquierda (al no ser las horizontales líneas definidas creo que lo admite) y un pequeño recorte por arriba, así te cargas también esas dos esquinitas oscuras de arriba.

Es justo lo que yo te iba a decir, es lo que le falta para ser perfecta esa simetria, porque la verdad te ha quedado de lujo, lo que más me gusta, lo bien que has manejado la luz, es complicado....
    Saludos Ferkys

superkco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta mucho ¿Como has sacado tanta nitidez a F2.8?
    Yo no tocaría nada, me gusta tal cual.

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Preciosa estructura, subiría un pelín las sombras.

Saludos.

ferkys está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

again...perdonad la tardanza...

ernestoyestrella...estas tomas a mi me gustan mucho, sobre todo porque te puedes parar tranquilamente a pensar un encuadre...darle vueltas y más vueltas...vamos, que disfruto mucho haciéndolas...

joaobrcob, sí, con el b/n se resaltan más las líneas de la imagen, pero además me gustaba mucho en esta por el juego de luces y sombras (aunque, la verdad, yo casi siempre tiro por b/n )

gayo...sí, voy a girar ese pelín que comentas a ver si consigo que queden perfectas...del corte que propones...no sé qué es mejor, ventilarme las esquinas de los laterales o mantener las verticales que soportan los arcos...que le dan mucho equilibrio a la imagen (aunque también es cierto que con el corte que dices tampoco me los cargaría enteros). Voy a hacer las pruebas que dices y a ver cómo quedan...como siempre, mil gracias!

Chete! gracias por la visita...sí, tocó subir el ISO para poder hacerla, y al principio pensaba que las sombras quedarían demasiado, demasiado oscuras por el contraste que había, pero mira, no quedó del todo mal

superkco...el puente tiene bastante altura, lo que lo hace más fácil...además no sé si el que sea un objetivo 35mm fijo podrá darme un pelín más...no lo sé...

chapi...thks por pasarte compi! Hice bastantes pruebas con las sombras...y es que a mí siempre me gustan los efectos un tanto tétricos, y por eso lo dejé así....

Bueno, lo dicho, muchas gracias por vuestra opinión...me llevo deberes para probar...

Saludos!
    Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
    http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

muy buena esa composición.
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

fmn13 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

me gusta el procesado que le diste, quiza demasiada luz por la izquierda arriba pero me gusta saludos
    http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
    aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn