Ahí va una de Salvatierra, probando un gran angular. Pulan por favor!
![]()
Última edición por Obikani; 24/10/10 a las 15:27:53 Razón: Cambio tamaño de la imagen
Algunas fotos (se admiten críticas constructivas!)
Excelentes diagonales que conducen a la Iglesia. Buena foto. Quizás un poco más grande mejor.
Última edición por parreños; 24/10/10 a las 15:31:29
Muchas gracias Parreño! Ya he cambiado el tamaño de la imagen
¡Muchísimo mejor!.
Saludos
Conozco la iglesia (dentro se pueden hacer buenas fotos hdr) y la idea de las líneas es magnífica.Por poner un pero quizas un poquito mas alejada sería perfecta.Me ha gustado.
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no esta enfocada
http://www.flickr.com/people/algar2010/
Muchas gracias! El problema que tenía es que si me alejaba más entraban otros elementos (gente, coches aparcados) que no hubieran encajado bien en la foro que quería. Tengo ganas de sacar la misma foto (más alejada) alguna noche que todavía esté iluminada.
Lo del HDR lo pruebo esta semana![]()
Muy bueno el detalle del adoquinado que te conduce directamente hacia el motivo.
Me hubiese gustado ver más de la parte derecha, pero como dices que había elementos que no contribuyen al motivo, me vale así.
En definitiva, que me gusta mucho.![]()
www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...
Muy buena la foto, me gusta mucho como te guian los adoquines negros hacia la iglesia. Por poner un pero le habria dado mas aire por la derecha (supongo que no podías o se estropeaba).
Saludos
Muchas gracias a ambos! Tenéis razón en cuanto a abrir más la foto a la derecha, pero es que había un coche aparcado ahí (de hecho se nota la sombra). Creo que hubiera sido peor el remedio que la enfermedad.
Marcadores