Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Batea!

Mystic está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Batea!

FelixBCN está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gusta el aire abstracto, diría que mironiano, de la composición. El contraste del elementos estáticos y en movimieto me gusta. Ingeniosa y creo que -¡humilde opinión!- bien resuelta de luz. Saludos
    La 450D etc.

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La compo me parece brutal, muy minimalista!! y el tratamiento excelente... tienes un ojo muy artistico Toni...
    Abrazos amigo

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Enhorabuena. Me gusta mucho esa composición tan limpia donde hasta la linea que traza el avión está en su lugar. El procesado, muy bueno. Cómo cuestión personal, pienso que una buena toma no se merece ni firma ni un marco tan tremendo. Saludos.

mafalda22 esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Hola Toni, un placer ver-te de nuevo por aqui

Como no entiendo el título de la foto, no sé exactamente lo que querías transmitir. A mí me da un sentimiento de irrealidad y misterio, me hace piensar en una eclipse. Como si algo ía acontecer muy pronto...
    La compo es muy buena, realmente original y creativa. Lo que atrae mi atención es el trio chimenea/avión/balón, muy impactante y estético.
    El procesado me parece muy conseguido, pero quizás puede ser halos, sería interesante ver la foto en más grande.
    Sino estoy 100% de acuerdo con Sigmund enquanto al marco y a la firma que molestan por su falta de modestía .

Enhorabuena Mystic!

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me encanta la composición de la foto y la toma en general.
    Muy buena compañero.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje

Como no entiendo el título de la foto, no sé exactamente lo que querías transmitir. A mí me da un sentimiento de irrealidad y misterio, me hace piensar en una eclipse. Como si algo ía acontecer muy pronto...
    La compo es muy buena, realmente original y creativa. Lo que atrae mi atención es el trio chimenea/avión/balón, muy impactante y estético.
    El procesado me parece muy conseguido, pero quizás puede ser halos, sería interesante ver la foto en más grande.
    Sino estoy 100% de acuerdo con Sigmund enquanto al marco y a la firma que molestan por su falta de modestía .

Enhorabuena Mystic!
    Simbolicamente creo que el título hace referencia al beisbol. Batear la bola con el bate. Se me ocurre. No se si debías haber clonado el hilo del globo.

Mystic está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muchas grácias chic@s, celebro que os haya gustado. un abrazo y grácias por vuestros comentarios.

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje

Enhorabuena Mystic!
    Amiga Christi!!!!!! Que tal todo guapa??? cuanto tiempo!!!

Me alegra volver a estar por aquí...

Te comento la foto, como bien hace referéncia el compañero, el título "BATEA" viene efectivamente por el deporte Beisbol (BASEBALL), al ver esa columna ese globo que no dejaba de moverse se me ocurrio el título para la foto.
    En cuanto a los halos, pues si, hay algúno que otro devido al contraluz excesivo y posterior tratamiento. Ahora me pillas en el trabajo, en cuanto llegue a casa te la subo mas grande para que puedas verla mejor. (De todas maneras en migaleria flickr la tienes en todos los tamaños)... Y ... en cuanto a la firma, pués quizás si, moleste, pero todos mis trabajos la llevan y no voy a prescindir ahora de ella .

Una vez más grácias por dejarte ver.

Espero ser mas regular por estos lares de aquí en adelante.

Un abrazo y me ha alegrado mucho contactarte.

PD: Que tal gayo???

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Toni, ya sabes que me parece preciosa la foto y la compo, con la chimenea, el globo y ese avión que parece una aguja que va a estrellarse contra el globo. El contraluz, todo un acierto para simplificar todavía más la toma.

Enhorabuena, amigo.

Saludos.

mafalda22 esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Mystic Ver Mensaje
    ...

Te comento la foto, como bien hace referéncia el compañero, el título "BATEA" viene efectivamente por el deporte Beisbol (BASEBALL), al ver esa columna ese globo que no dejaba de moverse se me ocurrio el título para la foto.

...
    Wuahh!!! entonces ainda mejor . Muy bien visto, me encanta el resultado

Gracias a tí tambien Sigmund por traducir-me el título

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

m4koto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

buen juego de luces y sombras, me gusta mucho el peso de los elementos en la foto.

Predeterminado

Me parece espectacular, la composición, la luz y como se equilibran los elementos. Me da una sensación futurista.
    Ha absorbido mi atención un buen rato
    Felicidades y un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación