Hola a todos, aquí os dejo esta toma que hice en Lisboa, en el palacio da regaleria (Sintra), a ver que os parece.
Un saludo a todos.
![]()
Simplemente maravillosa ... profundidad, tono... lástima que las esquinas inferiores han quedado blanditas ...
Felicidades!
Buff!! según iba abriendo ya me parecía espectacular. Me transmite la profundidad de esas altas escaleras y el detalle y textura de sus paredes que parece que casi se pueden tocar.
La composición me gusta, y me parece difícil conseguir esa amplitud y profundidad a la vez y lo has conseguido, me gustaría saber los exif para aprender un poco más...
Me parece un HDR, lo es?
La verdad es que me gusta mucho, más que pulir estoy tratando de aprender, te felicito por la foto,
Salu2
Me gusta bastante, pero me atosiga un poco con tanta textura y luminosidad, si la miras de refilón no se sabe muy bien qué es.
El efecto es muy curioso. Por cierto, hay una raya negra desde más o menos la parte de arriba en el centro (un poco a la izquierda) hasta más o menos la mitad ¿qué es? ¿un efecto óptico? ¿pertenece a la foto o es del procesado?
salu2
Última edición por Naithmar; 26/10/10 a las 21:05:27 Razón: Corregido "Mu gusta" :D
mi flickr Jander Klander
Primero deciros que si es un hdr, de una sola toma en raw, variando las exposiciones con camera raw y procesado con photomatix.
Los datos exif son:
0,6 segundos a pulso
ISO 100
distancia focal 11mm
f 4,5
La raya negra que se ve en la pared, ya estaba en la escalera, es un cable muy fino que bajaba hasta abajo. Lo podría haber clonado.
Gracias por pasar y comentar.
Los hdr tan agresivos no me gustan nada, lo siento. Cuando se sobrepasa el umbral de la fotografía y se entra dentro del diseño gráfico ya me pierdo.
Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
http://www.flickr.com/photos/hiperchou/
Me parecen unos colores demasiado saturados.
impresionante la escalera, la composicion muy buena pero .. el hdr y yo no somos muy buenos amigos.
un saludo
Marcadores