Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ojos de miel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado Ojos de miel



    La he metido aquí porque me parece más una foto urbana que de fauna... Es un lindo gatito que posó para mí



    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    sea urbana o de fauna, los colores fantasticos la combinacion te ha quedado redonda (gato otoñal podria ser ) la compo me parece especial, lineas rectas de la acera contra las curvas del gato.

    ah los ojos del gato estupendos jeje

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Bonita toma me gusta. Veo un punto blanco en el ojo derecho no se si es del pelaje del gato o un reflejo. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    me gusta mucho el contraste de tonos entre la escena (urbana) y el gato (ojos inclusive). El hecho de que las líneas del suelo te lleven explícitamente hacia el gato creo que ayuda mucho en la composición.

    Gran foto!!!

    Un saludo,
    7D + Grip | Tokina 11-16mm f2.8 | Sigma 17-70 f/2.8-4.5 | Canon 70-200 f/4L IS USM | Flash Nissin Di866 MII
    Mi Blog | Mi Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Utah, Estados Unidos
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    El ojo de la derecha se ve en sombra con respecto al ojo de la izquierda. Yo trataría de iluminar más esta zona de la cara para igualarla un poco con la parte izquierda.
    Para mi gusto, hay demasiado aire entorno al gato. Trataría de recortar un poco la imagen para que la atención se centrara directamente en el gato, a pesar de que las lineas de las baldosas te llevan la mirada hacia él. La zona que está en sombra al lado de la esquina derecha me parece que no la aporta nada a la foto.
    http://www.dmartinezphoto.com
    Instagram: @dmartphoto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Me gusta la foto, como ya han comentado los compañeros con esas líneas que te llevan al gato, aunque a mí me gusta más la que va por detrás y vuelve a subir a la derecha, llevándote a la sombra, enmarca muy bien al minino, así que desde luego no recortaría, pasaría a ser la foto de un gato, ahora es un gato alineado.
    Es una pena el adoquín rojizo que hace de contrapeso en el punto fuerte al protagonista, pero como aquí no hablamos de un posado habrá que perdonarlo.
    hay una zona del pelaje, a la izquierda de la cabeza, que pierde la textura, sería buena idea tratar de recuperarlo.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pep70 Ver Mensaje
    sea urbana o de fauna, los colores fantasticos la combinacion te ha quedado redonda (gato otoñal podria ser ) la compo me parece especial, lineas rectas de la acera contra las curvas del gato.

    ah los ojos del gato estupendos jeje

    un saludo
    Me gusta que te guste Gracias por pasar y por tu opinión

    Cita Iniciado por libra Ver Mensaje
    Bonita toma me gusta. Veo un punto blanco en el ojo derecho no se si es del pelaje del gato o un reflejo. Saludos
    Es un reflejo libra, gracias por pasar!

    Cita Iniciado por marcOS X Ver Mensaje
    me gusta mucho el contraste de tonos entre la escena (urbana) y el gato (ojos inclusive). El hecho de que las líneas del suelo te lleven explícitamente hacia el gato creo que ayuda mucho en la composición.

    Gran foto!!!

    Un saludo,
    Gracias por comentar! un saludo!

    Cita Iniciado por caomix Ver Mensaje
    El ojo de la derecha se ve en sombra con respecto al ojo de la izquierda. Yo trataría de iluminar más esta zona de la cara para igualarla un poco con la parte izquierda.
    Para mi gusto, hay demasiado aire entorno al gato. Trataría de recortar un poco la imagen para que la atención se centrara directamente en el gato, a pesar de que las lineas de las baldosas te llevan la mirada hacia él. La zona que está en sombra al lado de la esquina derecha me parece que no la aporta nada a la foto.
    Veré si puedo hacer algo con la sombra del ojo y que quede natural... La composición es totalmente buscada, de hecho ya es un recorte de la foto original.
    Muchas gracias por tu análisis y opinión, un saludo!

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Me gusta la foto, como ya han comentado los compañeros con esas líneas que te llevan al gato, aunque a mí me gusta más la que va por detrás y vuelve a subir a la derecha, llevándote a la sombra, enmarca muy bien al minino, así que desde luego no recortaría, pasaría a ser la foto de un gato, ahora es un gato alineado.
    Es una pena el adoquín rojizo que hace de contrapeso en el punto fuerte al protagonista, pero como aquí no hablamos de un posado habrá que perdonarlo.
    hay una zona del pelaje, a la izquierda de la cabeza, que pierde la textura, sería buena idea tratar de recuperarlo.
    Gracias por tu comentario gayo! es cierto lo del adoquín! desde que me lo has dicho no paro de mirarlo estoy por clonarlo! y lo de las texturas es una de las muchas asignaturas que tengo pendientes, veré si puedo hacer algo por esa zona.
    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Solo entro para decir-te que la foto me gusta por su harmonía de colores y por su compo diferente, onde conseguiste utilizar con pertinencia las líneas del suelo.
    Tambien no entiendo como consigues afotar un gatito desconocido con tanta facilidad cuando yo mismo tengo grandes dificuldades con mi propio!


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Solo entro para decir-te que la foto me gusta por su harmonía de colores y por su compo diferente, onde conseguiste utilizar con pertinencia las líneas del suelo.
    Tambien no entiendo como consigues afotar un gatito desconocido con tanta facilidad cuando yo mismo tengo grandes dificuldades con mi propio!
    Gracias Mafalda! yo tampoco sé cómo se quedó quieto, pude hacerle varias..., creo que tenía hambre y pensó que podía conseguir algo de mí, tal vez el sonido de la cámara , o quizá quiera ser famoso como Garfield
    Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me gusta pero el adoquín rojo me parte en 2 y me deja descolocao porque se me va la vista ahí?
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laraesqui Ver Mensaje
    Me gusta pero el adoquín rojo me parte en 2 y me deja descolocao porque se me va la vista ahí?
    Salu2
    Gracias por pasar, no me había fijado en ese adoquín, pero una vez que lo ví ya tampoco puedo dejar de mirarlo.
    Un saludo

Temas Similares

  1. Rio de La Miel (II)
    Por mateoB en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/10/09, 21:58:20
  2. Rio de la Miel
    Por mateoB en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/09, 20:53:33
  3. Rio de la Miel
    Por Dani_ta en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/08/09, 15:25:37
  4. Aprendiz Ojos de Miel
    Por Paradox en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/03/09, 23:56:56
  5. Aprendiz Miel en los ojos
    Por Rhomedal en foro Macrofotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/01/09, 19:58:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •