Por fin he terminado con esta foto.
Vengan las correciones
Cuando le baje la calidad bajararon tambien los colores
Aqui esta la version 2 con las correcciones sugeridas
![]()
Última edición por parabellumantonio; 30/10/10 a las 05:10:06
Pues si querías hacer un "tilt-shift" o efecto maqueta, enhorabuena porque lo has conseguido. Está muy chula, los colores están muy saturados, pero supongo que es lo que querías.
Saludos.
Muchas gracias.
Ya ire practicando mas con este efecto a ver que cosas podemos hacer.
Efectivamente busque colores muy saturados por que la escena fue tomada una tarde con una luz muy mala, despues subo la original para que se vea cuanto llega a cambiar una toma con los retoques.
La verdad, parece totalmente una maqueta!
Curradísimo el tilt-shift, te ha quedado de lujo, enhorabuena! Hasta cuesta distinguir si es una maqueta o no![]()
Canon [500D - 10-22mm f/3.5-4.5 USM - 18-55mm f/3.5-5.6 IS - 55-250mm f/4-5.6 IS - 50mm f/1.8 II] - Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/franrincon
Aqui la foto real
![]()
Debías estar en un sitio muy elevado porque hasta la foto original parece una maqueta. Bien vista.
Saludos.
Muy logrado el efecto
CANON EOS 450D + TAMRON 17/50 + SIGMA APO 135/400 + POCO TALENTO
www.fotosjuanmaria.blogspot.com
Aparte de lo que ya han comentado, me parece una pena que la parte grafiteada es la que está desenfocada. Los boquetes en el suelo... no parecen tan interesantes
Muy bien logrado el efecto.
Muy bueno el efecto tilt-shift, solo que le quitaría un poco de saturacion, se te ha ido la mano un poco, lo dejaría en el punto medio entre la foto original y la procesada. Saludos
Creo que pase mucho tiempo "jugando" con esta foto a tal grado de que ya no percibia los colores
Tienen toda la razon esta muy saturada. Voy a bajarle la saturacion y mover el punto de enfoque a ver como se ve.
No sabria decir a que altura me encontraba pero tal vez unos 10 o 15 metros.
Gracias por corregirme
Ya corregi lo que me sugerian, a ver como lo ven.
Es un poco dificil que todo el graffiti salga nitido ya que si se mueve el punto de enfoque hacia arriba pierde mucho del efecto miniatura, lo movi pero no se nota.
Marcadores