de la misma sesión en Volúbilis
![]()
Una pena ese cielo. Recortaría por la derecha sacando de plano esos dos árboles, justo a haces del que queda más cercano del templo.
Las piedras en primer témino otorgan profundidad a la toma, cosa que se acrecenta por el encuadre en diagonal sobre la nave. puede que sea la orografía del terreno, pero la noto un pelín caida a izquierdas.
Un poco más contrastada y saturada, diría más.
Un saludo.
Salvando el cielo, me parece que está muy bien. De todas formas parece que aun tengas algo de información el el.
Una pena el día que no te acompañó..
gracias por pasar y comentar. El cielo estaba nublado, de hecho lloviznaba pero tampoco me desagrada esa luz, la prefiero a un sol de justicia.
Me gusta mucho, y para que fuera perfecta opino igual, esta un poco desnivelada.
Yo no me quejo del clima, asi se ve cuando esta asi
Por el contrario con una buena luz luego tenemos los problemas de sombras duras.
Creo q aparte del cielo yo la descentrai aun pco más a la derecha...Pero si el cielo y la posición es esa es q hay lo q hay no?
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no esta enfocada
http://www.flickr.com/people/algar2010/
Me encantan "las piedras viejas". Yo tanbién veo que quizá esté un pelín caida a la izquierda. Tal vez lo podrias comprobar con la función "ver cuadrícula". Pero vamos, en todo caso es mu poco. Yo no quitaría los cipreses de la derecha que le van muy bién a estas ruinas. El cielo, el que había. En general me gusta y probaría un B/N a ver que tal con más contraste en primer plano, las pidras del suelo.
parabellumantonio y digitalcamera gracias por los comentarios
Me agrada mucho, muy buena toma. No todo nos ayuda, pues esa neblina quita un poco el encanto, pero no siempre podemos componer el mundo.
Marcadores