Bueno después de seguir unas cuantos pasos en CameraRaw me ha quedado así...
Es la primera que proceso algo en serio,ya me contareis que os parece revelado y composición!
Saludos!!
Barrio en un espejo por Patxonn, en Flickr
Personalmente, creo que es un fotón. Me encanta este tipo de foto.
La composición es muy buena y la idea del reflejo, fantástica. El título muy bien buscado.
Subiría un pelín contraste y saturación.
Enhorabuena!! Saludos.
Muy buena idea. Me gusta la foto. Yo no tocaría la saturación, me gustan los tonos que tiene ahora.
Me parece una gran foto, yo no tocaría nada. Original y bien procesada.
Pibetron....uuummm...muy buena tu foto. Espectacular. Enhorabuena.
Un saludo.
Aunque me gusta mucho, el encuadre no termino de verlo, hay demasiado aire por arriba y la zona del barrio, por abajo, ocupa muy poco en la foto. No sé qué posibilidades tenías de encuadrar, es decir, quitar aire por arriba y darle por abajo. No obstante, bonitos reflejos.
Saludos.
Que satisfacción!muchas gracias por pasaros!
Con esta foto tenia ganas de hacer un procesado en condiciones y me gusto el resultado.
Respecto a darle aire por abajo me surgía un problema con una barandilla,(a veces te ayudan y otras te molestan),di aire por arriba con la intención de reflejar el cielo aunque cuesta un pelin verlo
Me alegra mucho que os haya gustado!
Yo la veo, como ya te han dicho, algo descompensada. Quitaría algo por arriba, aunque no se cuanto. También subiría un poco el contraste para marcar un poco más las junturas entre cristales. Por lo demás la veo una idea muy buena y los reflejos de abajo están muy bién.
Pues han valido la pena la foto ... me gusta la sensación de texturas ... la verdad es que sin la zona inferior en la que se reflejan edificios ... creo que aún sería más impactante ... por lo abstracto que resultarían las formas simétricas.
Gracias por compartirla
Gracias!la cosa es que a mi con ese aire por arriba si me gusta,en cuanto pueda le quito un poco y le subo el contraste a ver como queda!
ya se lo que ves,es parte de una viga de la cristalera,la barandilla quedaba un poquito mas abajo,si la salvaba restaba mucho de abajo y se descompensaba demasiado.
muy chula, coincido con algunos compañeros en que hay demasiado aire por arriba, tal vez habria sacado mas arriba los reflejos. Esas dos lineas en los tercios verticales estan muy bien.
20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/
La foto es muy bonita. Personalmente, levantaría algo el contraste y la intensidad sin tocar la saturación.
Saludos,
CANON EOS 450D + TAMRON 17/50 + SIGMA APO 135/400 + POCO TALENTO
www.fotosjuanmaria.blogspot.com
Marcadores