Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Vida diaria en Postdamer platz

juancasal26 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Vida diaria en Postdamer platz

Aqui con otra foto mas de Berlín, pero esta vez en el exterior. a ver que opinais esta vez. Saludos

Cámara Canon EOS 500D
    Exposición 0,011 sec (1/90)
    Aperture f/8.0
    Lente 40 mm
    Velocidad ISO 100
    Última edición por juancasal26; 31/10/10 a las 11:32:53

Guby está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Claramente es el hombre trajeado el protagonista de la foto ya que aparece en primer plano, pero creo que hay muchos elementos que distraen la atención y le quitan fuerza al personaje.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Guby Ver Mensaje
    Claramente es el hombre trajeado el protagonista de la foto ya que aparece en primer plano, pero creo que hay muchos elementos que distraen la atención y le quitan fuerza al personaje.

Un saludo
    Ya, como las chicas que hay detras de el,pero como no se alemán por mucho que les gritara para que se apartaran, no me hacian caso. Dame alguna idea para poder pillar al ejecutivo pero que no aparezcan las chicas la próxima vez que vuelva. Gracias por comentar. Ciao!

FelixBCN está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pon derechos los edificios, es fácil, y habrá una distorsión menos A mi es lo que más me ha llamado la atención.
    La foto me gusta, quizás como parte de una serie, más que como foto autónoma, pero me parece una buenta toma.
    La 450D etc.

Predeterminado

Este tipo de toma urbana tiene, al menos, dos soluciones: Hacer de los viandantes complemento del paisaje urbano o convertirlos en protagonistas, tu opción es la segunda ya que no hay nada en la foto que los minimice (desenfoque, amplio tiempo de exposición, posición fuera de los puntos fuertes) pero tampoco aíslas al personaje principal del resto de la imagen, en particular las jóvenes del fondo, como bien te apunta Guby, molestan bastante.Tampoco es acertada la posición de los coches, cortados a derecha e izquierda de la imagen.
    Además, la foto se cae a la izquierda.
    Le preguntas a Guby la fórmula para evitar distracciones incómodas en la imagen...yo te lo digo, se llama paciencia. Por mucho que el ejecutivo sea interesante, si el resto de circunstancias no ayudan no tendrás la foto que querías, habrá que esperar a que pase otra "pieza" en el momento oportuno para disparar, a veces son 10 minutos, a veces una hora y a veces no hay foto, gajes de la calle.
    Por favor, ninguna foto sin exif.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

astropleiades está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo pondría los edificios derechos y si el protagonista de la foto era el hombre, habría esperado a que las dos chicas de atrás salieran de la foto.

Si no fuera por los modelos actuales de los coches, la foto parecería de los años 70 !!

Predeterminado

Cita Iniciado por astropleiades Ver Mensaje
    Yo pondría los edificios derechos y si el protagonista de la foto era el hombre, habría esperado a que las dos chicas de atrás salieran de la foto.

Si no fuera por los modelos actuales de los coches, la foto parecería de los años 70 !!
    tienes razo´on, podria ser una solucion, pero si esperaba a que las chicas saliesen, el hombre también habria salido, puesto que los 3 estaban cruzando la calle!
    gracias por tu comentario. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Este tipo de toma urbana tiene, al menos, dos soluciones: Hacer de los viandantes complemento del paisaje urbano o convertirlos en protagonistas, tu opción es la segunda ya que no hay nada en la foto que los minimice (desenfoque, amplio tiempo de exposición, posición fuera de los puntos fuertes) pero tampoco aíslas al personaje principal del resto de la imagen, en particular las jóvenes del fondo, como bien te apunta Guby, molestan bastante.Tampoco es acertada la posición de los coches, cortados a derecha e izquierda de la imagen.
    Además, la foto se cae a la izquierda.
    Le preguntas a Guby la fórmula para evitar distracciones incómodas en la imagen...yo te lo digo, se llama paciencia. Por mucho que el ejecutivo sea interesante, si el resto de circunstancias no ayudan no tendrás la foto que querías, habrá que esperar a que pase otra "pieza" en el momento oportuno para disparar, a veces son 10 minutos, a veces una hora y a veces no hay foto, gajes de la calle.
    Por favor, ninguna foto sin exif.
    Datos exif añadidos a pie de foto.Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por FelixBCN Ver Mensaje
    Pon derechos los edificios, es fácil, y habrá una distorsión menos A mi es lo que más me ha llamado la atención.
    La foto me gusta, quizás como parte de una serie, más que como foto autónoma, pero me parece una buenta toma.
    Ok, gracias por tus comentarios y consejos, Enderezaré la foto. Ciao!

siurell está desconectado Master

Predeterminado

Al ver la foto efectivamente distrae la inclinación de los edificios. Al leer el hilo, entre los comentarios que han hecho, gayolopez creo que lo ha clavado. De hecho tomo nota para las fotos de este estilo, pues yo tampoco se cómo poder hacer 'cuadrar' todos los elementos.

A pesar de todo la imagen me transmite la situación y es, como dice felixBCN 'más como parte de una serie, que como foto autónoma'.

Guby está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por juancasal26 Ver Mensaje
    Ya, como las chicas que hay detras de el,pero como no se alemán por mucho que les gritara para que se apartaran, no me hacian caso. Dame alguna idea para poder pillar al ejecutivo pero que no aparezcan las chicas la próxima vez que vuelva. Gracias por comentar. Ciao!
    Bueno, yo en este caso habría desenfocado un poco el fondo. Pero otra opción, a parte de lo ya comentado es acercarse mas al sujeto.

Un saludo

Charrancillo está desconectado Participante

Predeterminado

Pregunta de inexperto en este tipo de fotos (y en otros muchos): ¿no habría quedado mejor un encuadre horizontal? Lo digo porque habríamos visto más de la Vida diaria en... la plaza esa, más coches o más gente. No sé... yo la habría hecho horizontal.
    Mi galería en flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo