Muy Buenas!
Ahí os pongo una fotico de la CAC, sé que quizá sea el sitio más afotado de España en los últimos años, pero he intentado darle un aire distinto gracias a los 10 mm y al tratamiento del color...Vosotros direis qué tal está el resultado!
CAC - L'Hemisferi i Museu Príncep Felipe por Eskorzo1, en Flickr
Un saludo!
P.D.: Ya he quitado la manchita del sensor, muchas gracias porque no me había dado cuenta...ahora me toca limpiarlo!![]()
Última edición por Eskorzo; 01/11/10 a las 22:36:17
Me gusta mucho el tratamienento que le has dado, no veo nada que pulir, además eso se lo dejo a los expertos.
Enhorabuena
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
En general me guata mucho, pero yo contrastaría un poco más cielo, no lo veo muy natural
Amigo eskorzo, esa manchita arriba a la derecha no la has borrado.
Magnífica toma. Enhorabuena.
Saludos.
Muy bueno el tratamiento, le da un toque diferente al habitual. Me gusta mucho, y eso que es un lugar al que le tengo mania precisamente por lo trillado que está fotograficamente hablando, si quieres que te diga la verdad vivo en Valencia y solo he tomado 3 fotos de alli y las hice únicamente por probar un objetivo.Saludos
ufff....genial....simetria, nitidez, contraste azules-grises!!! saludos!!
Como dijo el compañero: la manchita y la ponemos en una postal.
Muchas gracias a todos por los comentarios! Me alegra que os haya gustado...Ah, y gracias por ver la mancha!Ni me había dado cuenta...y eso que la foto la tenía bien repasada mientras la procesaba
. Bueno, ya la he quitado...
Un saludo!
Marcadores