Buenas a todos!
Ahí os dejo mi último trabajillo...Cómo estoy disfrutando con los 10 mm madre mía!...Bueno...A ver qué os parece...y sobre todo, qué mejoraríais!
La Ciudad de los Faraones (CAC) por Eskorzo1, en Flickr
Un saludo!
Como ya te digo en Adictos al 10, me parece espectacular, por decir algo, que igual está un poco centrado verticalmente, quizás cortando cielo ganamos perspectiva, pero no importa, el resultado es magnífico. Enhorabuena.
Saludos.
Muchas gracias por el comentario compañero!
Por lo que dices del recorte...podría funcionar la verdad...pero quería mantener las proporciones de la foto. De todas formas gracias por la sugerencia, es bienvenida y más teniendo en cuenta el buen ojo que tienes en tus encuadres!
Un saludo!
JOooooope!!!, me ancanta!!! nada que objetar, pero si la duda de como le has dado ese toque a las nubes.Gracias.
Un saludo
Te voy a decir lo que yo mejoraria: NADA.
Felicidades.
Espectacular imagen y procesado. good Job!!
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
Impactante foto, un gran trabajo, no cambiaría nada.
EOS 50D / EOS 600
17-85 IS / 75-300 / 28-90
P e r f e c t a
Fotografía (de foto- [ griego φωτο-luz] y grafía [ griego -γραφία-escribir])
plas plas plas!! si señor!!
No solo has sabido esperar el día perfecto para este lugar, si no la hora también es un acierto, el aire... inexistente en esos reflejos y muy presente en el cielo. La composición... se nota que le has pillado el punto de fuga a ese 10mm y la edición? De P.M!! hablando claro!!
La temperatura fría de esos blancos te atrapa, muy bien equilibrada. Me pregunto que tal quedarían unos calidos mas presentes por la zona ocaso, creo que resaltaría mas aun ese ojo futurista y le daría un impacto mas atractivo al conjunto.
Estas que te sales Rafeta ;-)
Muchas gracias a todos por la visita y muchas más por los comentarios!
Coño xiket, la verdad es que la idea que propones no está nada mal…pero solamente de pensar el trabajo que me puede dar hacer la transición entre tonos fríos y cálidos en esa parte de la foto me pongo a temblar de miedo!!Sabes lo difícil que va a ser no reventar ese cielo??...En fín, en cuanto tenga inspiración lo intento!
Un saludo a todos y gracias de nuevo!![]()
Ni la toques.....!!! Espectacular el cielo!
Marcadores