Podriais comentar la foto, soy nuevo y me gustaría aprender.
Bueno esta es la última, espero vuestros comentarios y muchas gracias
Esta es, junto con la del puente de Brooklyn, la que veo que tienen mas dificultad, ya que la del puente, está tirada desde el barco, y el cristal de delante te da los reflejos, prueba a eliminarlos con la herramienta sello del dpp (ademas que el barco se mueve bastante, y con poca luz, es complicado). Esta tiene su dificultad por una razón muy sencilla, porque en times square están variando continuamente los luminosos y es casi imposible medir correctamente la luz. A pesar de todo, te ha quedado bastante bien.
Datos exif, importante, pasalos y todos veremos mas.
Saludos.
Aqui dejo la info de la foto:
Tv (Velocidad de obturación) 1/25
Av (Valor de abertura) 3.5
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 320
Velocidad ISO automática ACTIVAR
Objetivo EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Distancia focal 23.0mm
Tamaño de la imagen 4752x3168
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Bloqueo FE DESACTIVAR
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF AI foco
Estilo foto Estándar
Nitidez 3
Contraste 0
Saturación 0
Ton. color 0
Espacio de color sRGB
Reducción de ruido en largas exposiciones 0:Off
Reducción de ruido de alta sensibilidad ISO 0:Estándar
Prioridad a tonos de altas luces 0esactivada
Luminosidad Automática 0:Estándar
Corrección iluminación periférica Activar
Tamaño de archivo 20081KB
A mí me parece muy bien resuelta de luces, refleja perfectamente el ambiente de NY por la noche. Me gusta la foto salvo por el corte por abajo, desde luego no le favorece, le falta aire por ahí para no cortar a a la gente y las ruedas de los coches.
Saludos.
A mí me parece directamente una fotaza. Felicidades.
Me gusta la foto, pero me da la impresión de que está caida hacia la derecha.
Buenas, gracias por vuestras sugerencias. La verdad no pense en ese momento en lo del corte de las personas y vehiculos, me centre mas en que las letras quedaran congeladas y se me fue. Me podriais indicar algunas normas basicas para el encuadre de las fotos. COmo eso que me habeis comentado?
Sinceramente.... ojalá pueda hacer algún día algo semejante en esas condiciones de luz....
No pasa nada, la foto está muy bien, pero son detalles que para mí hay que cuidar. Si el objetivo no te da de sí, tienes varias opciones, por ejemplo, hacer varias tomas en vertical y luego unirlas y si no puedes por lo que sea, te mueves tú o sacrificas la zona superior, en este caso, para dársela a la inferior, aunque aquí nos cargaríamos el cartel del señor "black power", mal asunto. En esta foto, dadas las condiciones de luz, lo mejor, echarse para atrás.
Esa es mi opinión, espero haberte ayudado.
Saludos.
Habria alguna manera de darle movimiento a la zona baja?
los coches y las personas como si estuvieran en movimiento y asi disimula un poco el fallo?
Marcadores