Un poco caida hacia la izquierda y muy mal por tu parte por no llevar una Radial encima para cortar la farola. Los colores me gustan.
Muy chula, los colores son puros neoyorkinos, quizás un poco saturados para mi gusto. Un poco caida, y lo de la farola se arreglaba con acercarte a la barandilla de las escaleras y la sacabas de escena, pero con la emoción del momento... tengo 4 o 5 fotos muy similares con la maldita farola
Saludos
A mí me parece muy saturada, pero si te gusta a tí, ya está dicho. ¿La farola? Tómate tu tiempo y dale un clonado, entre tanta gente y demás, no se notará.
Me gusta la foto, con menos color, claro.
Saludos.
A mí los colores me gustan, pero los veo un poco empastados (quizá un tratamiento muy agresivo en el sombras/iluminación levantando las sombras?).
Me encantaquizás un poco saturados los colores
Yo la veo bien (aparte de la inclinación, la farola tb tiene derecho a salir en las fotos).
Lo que me gusta menos es el cielo, y eso que era verano.
Saludos
Caída a la izquierda y saturación pasada de vueltas.
A mi me gusta mucho. Times square es eso que se refleja, colores, carteles, luces y sobre todo esa masa de gente y los preciosos taxis que dan color. Es muy buena, pero corrige la caida que tiene y será perfecta.
Canon EOS 1000D + Canon EF-S 15-85mm. f/3.5-5.6IS USM + Canon EF-S 18-55IS
http://www.flickr.com/photos/rafadomingo/
a mi me gusta ,yo creo que de eso se trata NY ,COLORES y eso es vida.
Marcadores