Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Otoño en Aranjuez

Predeterminado Otoño en Aranjuez

Buenos días!
    Os dejo una foto que saqué ayer en los Jardines del Príncipe---

Saludos

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Que gran primer plano y que gran variedad de colores. Aunque veo liosa la parte de arriba.

Una pregunta off topic: Que tal la G11?, es que me la han ofrecido nueva por algo menos de 300 euros y estoy pensando en regalarsela a mi mujer.

Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Me gusta mucho la foto. La tonalidad de verdes y amarillos está bien. Respecto al encuadre, no se si es un disparate lo que te digo, pero le hubiera dado mas protagonismo a la hoja del primer plano y a los reflejos: en ese caso, eliminaría el cielo o al menos gran parte de él. Saludos.

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Está genial ese encuadre nena, la gran hoja en primer plano, el reflejo, los colores.... yo igual probaba bajar un poco la saturación...
    Muy otoñal, si señora!!
    Saludos

M.Rosa está desconectado Participante

Predeterminado

Me gusta la composición que has escogido y pienso que el comentario de Sigmund sería otra buena opción.
    Un saludo
    Canon 300D y mucha moral.

ElBohemio está desconectado Nuevo

Predeterminado

Una buena composición y unos bonitos colores compañera.
    Me centraría algo mas en la hoja pincipal dándole algo mas de contraste y resaltar algo mas esa textura.

Saludos!

birnesite está desconectado Master

Predeterminado

Hola, me gusta lo que trataste de transmitir, creo que hasta ese punto esta bien conseguido, pero no del todo, debido a que me tomo un rato entender la foto.
    Me gusta esa hoja del primer plano que te dice, acá mira, lo que el otoño dejó, y el fondo complementa lo que ves en el primer plano.
    Pero me distrae mucho el fondo, no se que habría sido mejor, si abrir más el diafragma para que se vea menos, o cerrarlo más para que se vea un poco mejor, y es que así como te quedó, siento que así se ha de ver cuando a uno le falle la vista, y es un poco molesto, duelen los ojos, en cambio, más borroso, pues se me ocurre que se podrían ver como sombras con poco detalle de lo que es, y solo las tonalidades delatarían lo que hay, o por el contrario, un poco más claros, para que a pesar estar fuera de foco, no cueste trabajo verlos.
    Los colores en la hoja, te han quedado de lujo, pero siento que por sacarle todo el jugo posible al primer plano haz descuidado el fondo, y por tanto te quedaron un poco sobresaturados los colores en los arboles, en particular en la zona central lo noto mucho más, y el reflejo de luz en ese lugar siento que le quita protagonismo al primer plano, así que yo probaría bajar un poco el brillo en esa zona y para ver como queda, quizás mejor, quizás no, será de gustos.. Eso creo es a nivel técnico no, por que en composición, supongo yo la vi un poco extraña, nunca se me habría ocurrido acomodar las cosas así en el cuadro, y siento que haz acertado.
    Saludos!

Santiago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bonita foto otoñal. El primer plano muy bueno, quizás los cielos parecen unirse con los reflejos y nos quitan la mirada de la hoja, trataria de (eliminar los cielos) dejar solo los reflejos y la hoja; con la fuerza de esa diagonal y la hoja tendríamos bastante para la foto.
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Está genial ese encuadre nena, la gran hoja en primer plano, el reflejo, los colores.... yo igual probaba bajar un poco la saturación...
    Muy otoñal, si señora!!
    Saludos
    Gracias Chete! me alegra que te guste el encuadre, la verdad es que no saturé los colores en el procesado, paro sí hice la foto con color vívido de la cámara, quizá están demasiado vívidos
    Un saludo

Cita Iniciado por M.Rosa Ver Mensaje
    Me gusta la composición que has escogido y pienso que el comentario de Sigmund sería otra buena opción.
    Un saludo
    Hola Rosa!! gracias por pasar y comentar, un abrazo mío y de Alpha300 para tí y Sogon. Saludos!!

Cita Iniciado por ElBohemio Ver Mensaje
    Una buena composición y unos bonitos colores compañera.
    Me centraría algo mas en la hoja pincipal dándole algo mas de contraste y resaltar algo mas esa textura.

Saludos!
    Gracias por tu comentario y consejo, la trabajaré en ese sentido Salu2!

Cita Iniciado por birnesite Ver Mensaje
    Hola, me gusta lo que trataste de transmitir, creo que hasta ese punto esta bien conseguido, pero no del todo, debido a que me tomo un rato entender la foto.
    Me gusta esa hoja del primer plano que te dice, acá mira, lo que el otoño dejó, y el fondo complementa lo que ves en el primer plano.
    Pero me distrae mucho el fondo, no se que habría sido mejor, si abrir más el diafragma para que se vea menos, o cerrarlo más para que se vea un poco mejor, y es que así como te quedó, siento que así se ha de ver cuando a uno le falle la vista, y es un poco molesto, duelen los ojos, en cambio, más borroso, pues se me ocurre que se podrían ver como sombras con poco detalle de lo que es, y solo las tonalidades delatarían lo que hay, o por el contrario, un poco más claros, para que a pesar estar fuera de foco, no cueste trabajo verlos.
    Los colores en la hoja, te han quedado de lujo, pero siento que por sacarle todo el jugo posible al primer plano haz descuidado el fondo, y por tanto te quedaron un poco sobresaturados los colores en los arboles, en particular en la zona central lo noto mucho más, y el reflejo de luz en ese lugar siento que le quita protagonismo al primer plano, así que yo probaría bajar un poco el brillo en esa zona y para ver como queda, quizás mejor, quizás no, será de gustos.. Eso creo es a nivel técnico no, por que en composición, supongo yo la vi un poco extraña, nunca se me habría ocurrido acomodar las cosas así en el cuadro, y siento que haz acertado.
    Saludos!
    A decir verdad a mí también me ha costado un rato entender tu mensaje... , me quedo con que los colores te parecen demasiado saturados, recomiendas bajar brillo en zona central y que la compo te parece extraña pero... acertada? y que la profundidad de campo no la tienes muy clara, más o menos... no? OK! tomo nota!
    Gracias por pasar y comentar, salu2!

Cita Iniciado por Santiago Ver Mensaje
    Bonita foto otoñal. El primer plano muy bueno, quizás los cielos parecen unirse con los reflejos y nos quitan la mirada de la hoja, trataria de (eliminar los cielos) dejar solo los reflejos y la hoja; con la fuerza de esa diagonal y la hoja tendríamos bastante para la foto.
    Probaré el tema del cielo, gracias por pasar y comentar, un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ente_oscuro Ver Mensaje
    Que gran primer plano y que gran variedad de colores. Aunque veo liosa la parte de arriba.

Una pregunta off topic: Que tal la G11?, es que me la han ofrecido nueva por algo menos de 300 euros y estoy pensando en regalarsela a mi mujer.

Un saludo.
    Gracias por comentar!!, en cuanto a la G11 yo estoy muy contenta con ella, es una cámara con muchas posibilidades y prestaciones interesantes, aún la estoy conociendo, la tengo desde hace poco pero me está dando muchas satisfacciones. El precio que me dices me parece muy bueno, yo no me lo pensaría...
    Un saludo

Cita Iniciado por Sigmund Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto. La tonalidad de verdes y amarillos está bien. Respecto al encuadre, no se si es un disparate lo que te digo, pero le hubiera dado mas protagonismo a la hoja del primer plano y a los reflejos: en ese caso, eliminaría el cielo o al menos gran parte de él. Saludos.
    Gracias Sigmund, tendré en cuenta tu sugerencia y probaré a ver qué tal queda...
    Salu2!!

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Bonita luz y preciosos colores que transmiten bien la belleza y melancolía del otoño.
    La idea del encuadre es original y me gusta, pero creo que hubieras podido transmitir la misma cosa solo con el 1o plano de las hojas y el 2o de la agua con los reflejos de los árboles, como escribe Sigmund.
    El fondo con los árboles cortados y el cielo queda-se un poco raro, especialmente en la esquina de la iz. onde se ve el resto de un marco negro (?).

Saludos Lanena!

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

vivianas está desconectado Participante

Predeterminado

Es un paisaje precioso. A mí me gusta tal cual está.
    Lo único, igual es un efecto óptico, las sombras están a la iderecha, pero yo la veo un poco caída hacia ese lado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo