Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: líneas colgantes

lulu está desconectado Master

Predeterminado líneas colgantes

Nocturno del puente del fantástico complejo de la Ciudad de las Artes y la Ciencias de Valencia.

Última edición por lulu; 07/11/10 a las 18:47:16
    Canon EOS 7D, Canon 15-85 IS USM, Sigma 10-20 EX, Canon 70-300U SM , Peleng 8mm
    Canon EF 100 2.8 USM Macro. Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

La idea me parece muy buena. La ejecución, no se si tanto. El blanco, creo que está un poco reventado. Hubiera intentado conseguir que el "mastil" subiera absolutamente paralelo al borde derecho de la foto con lo que creo habrías eliminado la distorsión de los "tirantes". Intenta clonar a las personas que aparecen. Saludos.

lulu está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Sigmund Ver Mensaje
    La idea me parece muy buena. La ejecución, no se si tanto. El blanco, creo que está un poco reventado. Hubiera intentado conseguir que el "mastil" subiera absolutamente paralelo al borde derecho de la foto con lo que creo habrías eliminado la distorsión de los "tirantes". Intenta clonar a las personas que aparecen. Saludos.
    Puede que tengas razón en lo del mástil y algún blanco pasadillo, pero lo de clonar las personas no, para mi el factor humano es importante en la fotografía. De echo en esta están ahí aposta
    Canon EOS 7D, Canon 15-85 IS USM, Sigma 10-20 EX, Canon 70-300U SM , Peleng 8mm
    Canon EF 100 2.8 USM Macro. Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Estoy contigo en que las personas mejoran la foto y los blancos subidos, no me molestan. Eso sí, intentaría corregir la vertical del puente. Muy bien vista.

Saludos.