Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Angel of Harlem

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Angel of Harlem

Buenas... una toma por las calles del barrio de Harlem.

Gracias,saludos

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

No sé si el balance de blancos es el más adecuado la verdad. Creo que está un poco subexpuesta de todos modos. Saludos.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Aunque me gusta, quizás bajaría algo la saturación o intentaría en BN. Saludos.

ElBohemio está desconectado Nuevo

Predeterminado

Raro se me hace no ver esta foto en un ByN de los tuyos amigo Chete.
    Ese procesado cineasta que le has dado me gusta, pero tiraria un pelin mas de amarillo/verde y mas claridad. La composición de la escena, caótica, como me imagino que tiene que ser ese barrio de NYC.
    Cuanto jugo le has sacado a ese viaje, el próximo a Barcelona ehh??

Un abrazo amigo!!

PD: No me delates, el cambio de nombre es una larga historia, supongo que sabes quien soy.

birnesite está desconectado Master

Predeterminado

hola me gusta mucho la foto, me encanta lo dominante que le haz puesto (creo amarillo), la foto tiene un aire de familiaridad, que si sales a la calle ahora, justo es lo que te encontrarás (claro en una ciudad), y eso transmite.
    Si hay algo que me llama la atención, es la falta de texturas en el cielo, se ve como que con un poco de procesado se le puede poner un poco más de textura para hacerlo más interesante, o quizás para sacarle esa especie de grano que le veo.. pero es cuestión de gustos.
    Saludos

joselitox está desconectado Participante

Predeterminado

Hola. Me gusta la foto. Pero creo que en b/n y un contraste adecuado ya se empezarían a escuchar los acordes de U2.

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias a todos compañeros, os lo agradezco... pues la verdad probé ese b&n, como no??!! pero me gustaba esta toma con el color que tiene ese barrio, ya hace unas semanas subí otra de Harlem, con la estructura metálica del metro, y me pasó lo mismo, será casualidad pero es lo que me parece este barrio, color...
    ElBohemio, amigo mio..., yo chitón pero esa historia tendrás que contármela...
    Ahhh, el próximo viajecillo será por Donosti pero si puede ser si que tengo pendiente pasar por Barna, ya te iré contando...
    Saludos a todos

pep70 está desconectado Master

Predeterminado

buenos, muy buenos los colores, bueno el encuadre (lo unico ... ese semaforo de la izquierda ) casi casi es como si estuvieramos a tu lado en esa calle

saludos

fonast está desconectado Participante

Predeterminado

Me gusta mucho la foto, de hecho todas las que subes de NY. Lo único que veo es algo de grano en el cielo.

Una pregunta, cómo haces para que te quede ese procesado tan chulo con tanta luz en el centro?

Gracias y enhorabuena

WEKurtz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mí me gusta. Compo, luz, color, escenario... Me parece un poco vacía de más la zona inferior, pero tampoco es grave. Enhorabuena, Chete.

Predeterminado

Muchas gracias pep, me alegra que te guste... la verdad pensé colnar ese semáforo, pero al final decidí que lo dejaba...
    Saludos

Fonast, pues muchas gracias, de verdad...
    Veamos, no he procesado de ninguna manera especial, es posible que al darle un poco de viñeteado refuerze la luz en el centro, pero por lo demás es lo de siempre, curvas, niveles, sombras...
    Saludos

Wekurtz, pensé recortar un poco porr debajo, pero me gusto como ese vacío me llevaba al meollo de la toma, y las texturas que me salieron... te lo agradezco, como siempre compañero.
    Saludos

fonast está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Muchas gracias pep, me alegra que te guste... la verdad pensé colnar ese semáforo, pero al final decidí que lo dejaba...
    Saludos

Fonast, pues muchas gracias, de verdad...
    Veamos, no he procesado de ninguna manera especial, es posible que al darle un poco de viñeteado refuerze la luz en el centro, pero por lo demás es lo de siempre, curvas, niveles, sombras...
    Saludos

Wekurtz, pensé recortar un poco porr debajo, pero me gusto como ese vacío me llevaba al meollo de la toma, y las texturas que me salieron... te lo agradezco, como siempre compañero.
    Saludos
    Hola Chete. Muchas gracias por la explicación. Una cosa, cómo haces para darle ese viñeteado tan chulo?

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo