¡Buena toma! Me gusta el contraste del color tan limpio en el fondo y menos limpio en el tirador. Lo único que puliría es lo de ... brillos?
Bonita foto de detalle, con muy buena nitidez. Ya que es una foto basada en lineas rectas creo que deberías corregir el abombamiento de la izquierda (aunque no sé si es un efecto óptico). Saludos!
La 450D etc.
Uhh, tenemos algo muy gordo aquí...
Me parece ESPECTACULAR, Pibetrón. Lo único, y por llevar la perfección al extremo, corregiría esa leve distorsión de líneas o, mejor aún y si se pudiese, repite la toma con una focal o un objetivo que no la produzca y deja *exactamente* tanto aire por arriba como por abajo con respecto al tirador ese.
El color es fascinante y nada habitual. El tirador parece tener profundidad ayudado por su sombra, invitándonos a echarle la mano para abrir... lo que sea. El contraste entre la perfecta uniformidad de la textura naranja y el pomo rallado es genial. Una delicia estética que encandila por su sencillez, su plasticidad y su originalidad.
ENHORABUENA.
Pués te cundió el paseo porque está bien la foto. Personalmente, trataría de dar algo mas de aire abajo - lo dice el vecino de arriba- y eliminaría la primera vertical (la de la izquierda) dejando solo las centrales. Si puedes, intenta corregir la distorsión y los brillos del tirador (de las arandelas). Un saludo.
Nada más que reincidir en que estas fotos necesitan las líneas limpias, sin abombamientos ni distorsiones...un paso por PS y solucionado.
También apoyo la moción de más aire por abajo...no así la de cortar por la izquierda...siempre que consigas alinear la foto.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Me gusta! Yo hubiera centrado esas tres lineas oscuras en el encuadre, para que el asidero rompiera con la simetría de la foto.
![]()
EOS 400D | Canon EF-S 10-22mm | Canon EF 28mm f/1.8 USM | Canon EF 55-200mm | Canon Ef-S 18-55mm | Mi Flickr
Muy buena foto, me uno a corregir la leve distrosión de líneas, y un pelín más de aire por abajo, fenomenal punto de vista!!!
Saludos
Muchas gracias!la foto la puedo repetir en cuanto pare el diluvio!!
Usé un 18-105,por que se produce esa distorsión?me he dado cuenta al procesarla pero la verdad que no le di la importancia que ha tenido tras leer los comentarios.
Algo original pero sencilla,me gusto la sombra del tirador y las lineas de la puerta,me salió bien!gracias de nuevo!
Gracias Sigmund!cuando la repita probaré a darle mas aire,antes de recortar me gustaría intentar corregir la distorsión,pero como??los brillos los corregí,personalmente me gusta como quedaron
No le di la importancia que de verdad tiene!cuando averigue como corregir la distorsión me pongo con ella!no quiero cortar esa tercera linea,gracias por los consejos!
Pues me alegro que te guste!no podía centrar mas las lineas,si me iba a la izquierda se estropeaba la composición(aparecía el marco de la puerta)
Lo dicho!a corregir la distorsión!de verdad,gracias!me gusta que mis fotos salgan bien....alguna vez!
Tienes razón con el titulo,un poco soso!no se me ocurría nada mejor!acepto sugerencias,gracias por pasarte!
Muy chulo el detalle, pero apuesto también por darle aire por abajo, cortar por la derecha y dárselo por la izquierda, esa línea por ahí la veo muy justa. Muchas posibilidades tiene la foto. Bien vista.
Saludos.
Marcadores