A ver, por favor, decidme los fallos, os prometo que los tendre en cuenta y veré de no repetirlos.
Gracias por adelantado a quien se moleste en entrar.
![]()
5D MkII
Mis fotos
La veo bien pero quizás habria que recuperarle la exposición un poco con Photoshop o Lightroom el edificio en si. La idea me parece muy buena.
Saludos
Buen efecto de estrellar el sol, yo también le arreglaría la expo en el edificio...
![]()
EOS 400D | Canon EF-S 10-22mm | Canon EF 28mm f/1.8 USM | Canon EF 55-200mm | Canon Ef-S 18-55mm | Mi Flickr
creo que lo que se refieren es que aumentes la exposicion pero solo del edificio en si ya que el cielo esta bien(sin contar el sol quemado).. porque te has centrado exponer bien el cielo pero claro, se ha quedado oscuro el resto.. eso (en lightroom) lo puedes hacer con un pincil aumentando un poco la exposicion, o alomejor con la herramienta de exponer por zonas gradualmente de abajo hacia arriba para dar mas luz al edificio.
espero haberte ayudado.Un saludo!
Genial, el efecto del sol justo detrás hace que el momento sea especial. Enhorabuena y... suerte con el lightroom o el photoshop xD
Un saludo
Gracias a vosotros, ahora se como dar luz donde hay sombras, casi somo Rubens.
Un saludo.
5D MkII
Mis fotos
Al paso que aprendes las cosas, pronto superarás a Rubens. Ahora, si eliminas alguna cabeza que hay por medio, mejor aún. Saludos.
Marcadores