A ver que os parece esta toma. No tengo mucha práctica en nocturnas y me vendría muy bien que me comentaráis los fallos que veis y cómo mejorar.
4 segundos
F13
10 mm.
Iso 100
Muchas gracias por pasar.![]()
Última edición por Cibeles; 09/11/10 a las 13:23:43
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Pues a mi me parece una toma muy bien ejecutada. La hora y los parámetros utilizados te han permitido captar una atractiva luz ambiental, que le va muy bien a la imagen.
La veo bien compuesta, logrando por esa composición centrar la mirada en el edificio.
El balance de blancos correcto, no le infiere artificialidad.
El edificio no cae en sus líneas, se ve todo equilibrado.
Para mi nada que pulir, tan sólo felicitarte por esta atractiva imagen.
Saludos.
P.S: Siempre es mejor incluir los exif para opinar con mayor criterio.
Muchas gracias por tu opinión Minimal, me alegra mucho que te guste.
Ya están añadidos los datos exif.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Coincido. Buena toma!
A mi particularmente, primero se me va la vista al primer círculo y después al edificio. Yo cortaría drásticamente toda la parte de abajo y la dejaría con un formato panorámico, lo he probado tapando con un folio la parte que me sobra y creo que la foto gana.
Muy chula la toma, por poner alguna pega, el circulo del principio le roba protogonismo al palacio, por lo demas enhorabuena
www.albertoacevedo.com 7d + grip + Canon 10-22 +50 1.8 + 100 f/2.8L + 430 EX II.
Yo creo que el hecho de que el círculo se lleva el protagonismo o la "primera mirada", se debe a su asimetría en la composición, ya que parece desplazado hacia la izquierda. Si estuviera mas centrado, sería visualmente mas imperceptible........ además el portón del palacio reafirma este hecho, ya que también se encuentra mínimamente desplazado con respecto a la puerta
Saludos..........!
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Me parece una toma estupenda 7 y muy bien resuelta con esos 10 mm. Felicidades
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
Bonita y bien procesada foto,felicidades
me parece una toma muy bonita, la composicion acertada, para mi incluir ese circulo en la composicion me parece correcto porque le da mas profundidad a la toma y creo no quita protagonismo.
Sacaste buen partido a la visita a Aranjuez ehhh
Veo la foto con un aire majestuoso, propio de un palacio, el círculo central y en general todo el adoquinado te sirve para rematar la foto, tiene unas texturas buenísimas y desde mi punto de vista, no resta ni un ápice de protagonismo al palacio, le da profundidad a la toma. Hasta las luces están cuidadas.
Sinceramente no se me ocurre nada que pulir, felicidades
Un saludo!![]()
Marcadores