Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Sin Título

Minimal está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Sin Título

Hola compañeros,

Me gustaría compartir esta imagen con vosotros, a ver que os parece.

Saludos y gracias por vuestra opinión.

Exif: 1/250, f3.2, iso 400, distancia focal 200mm.
    Última edición por Minimal; 10/11/10 a las 23:05:04

Trinity9 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cuando menos, me parece una composición rara y más que aportar algo, me gustaría que contaras qué te ha llamado la anteción, por qué ese encuadre, que es lo fotografiado...

Ahora que escribo estas líneas, puede sonar raro, porque más bien lo que se pide es lo contrario, que los demás demos nuestra opinón! pero vamos, que mi interes en por conocer otros puntos de vista ya que es una foto (a mi entender) bastante atipica...

Predeterminado

Cita Iniciado por Trinity9 Ver Mensaje
    Cuando menos, me parece una composición rara y más que aportar algo, me gustaría que contaras qué te ha llamado la anteción, por qué ese encuadre, que es lo fotografiado...

Ahora que escribo estas líneas, puede sonar raro, porque más bien lo que se pide es lo contrario, que los demás demos nuestra opinón! pero vamos, que mi interes en por conocer otros puntos de vista ya que es una foto (a mi entender) bastante atipica...
    Muchas gracias Trinity9 por tu interés.

La imagen que propongo simplemente es un ejercicio de abstracción. Es un detalle de un edificio de mi ciudad.

Me llamó a atención ese juego de líneas en cotraposición con un cielo limpio de cualquier elemento.

Entiendo perfectamente lo que comentas sobre este encuadre atípico, de la misma manera que entiendo que cuando una imagen ha de ser explicada quizás algo falla.

En definitiva creo que se trata de una imagen abstracta, donde el reparto de masas logra un equilibrio y el color intenta aportar algo. Una visión o interpretación personal.

Y tienes razón, este lugar es para que los foreros opinen sobre lo que les transmite una imagen; en este caso, a petición tuya he intentado explicar algo sobre la misma.

Saludos y gracias de nuevo por tu interés.

sarruc_oleboc está desconectado Primer Dan

Predeterminado

MInimal:

No estoy en contra de la foto abstracta (¡Me encantan! Aunque no sé hacerlas ) y adoro el principio del less is more. Digo todo esto para estar seguro de que se me entienda lo que voy a decir.

En mi discutible opinión, tu foto es un buen ejercicio de composición y es una imagen muy gráfica, fíjate que es "una tinta plana", pura masa de color en el cielo y en las líneas de la izquierda. Puede que tal vez esté un poco subida de azul, pero eso no es muy importante, si es lo que buscas.

Pero no veo "foto".

Más bien veo un lay out, es decir, un buen fondo para una pieza publicitaria. Hay un buen espacio para colocar un titular potente junto con un cuerpo de texto cortito y bien traqueado. Incluso hay unas líneas que me van a llevar al lugar del logotipo del anunciante.

No veo "foto".

Puede ser que yo tenga un mal día y, si fuera así, no te enfades mucho conmigo. Sinceramente, pienso que te has pasado un pelín de less is more. Es lo que tiene el minimal. Es un estilo muy arriesgado. Cuando se consige es fantástico, pero si te pasas es un desastre porque no se entiende lo que el autor quiere conseguir.

Un cordial saludo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

La foto me gusta mucho. La composición y el procesado...el azul, magnífico, no pienso que esté pasado. Sin embargo, creo que no me transmite mucho o quizás percibo que falta algo, nada concreto. Algo de razón debe tener Sarruc y su "lay out". Seguramente, es mi opinión, ese "reparto de masas" no logre totalmente el equilibrio que buscabas. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por sarruc_oleboc Ver Mensaje
    Puede ser que yo tenga un mal día y, si fuera así, no te enfades mucho conmigo.
    Muy al contrario, sarruc_oleboc. Te agradezco profundamente el tiempo que me has dedicado así como tu interpretación de la imagen. Reconozco que es una propuesta muy radical y de difícil digestión, pero seguiremos trabajando en este lenguaje como vehículo de expresión. Un placer contar con tu sincera opinión,

Muchas gracias.

Cita Iniciado por Sigmund Ver Mensaje
    La foto me gusta mucho. La composición y el procesado...el azul, magnífico, no pienso que esté pasado. Sin embargo, creo que no me transmite mucho o quizás percibo que falta algo, nada concreto.
    Muchas gracias Sigmund por dejar tu opinión. Celebro que te guste la imagen como tal. Comparto contigo en que quizás es demasiado mínima y no emociona lo suficiente.

En cualquier caso traté de contraponer dos materias radicalmente diferentes por su naturaleza pero con algún lazo de unión.

Gracias nuevamente por tu tiempo y espero compartir con vosotros más trabajos de este estilo.

Celestino está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues aunuqe aqui se trata de dar cada uno su opinión , yo me quedo con la de sigmund palabra por palabra.
    Tambien creo que no esta totalmente "equilibrada" pero me gusta.
    Además felicitarte por la foto ya que yo soy incapaz de "ver" este tipo de fotos.

Un Saludo

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo creo que le falta aire por la derecha, para dárselo al edificio y quitárselo al cielo, ya que tiene mucho protagonismo. Así, me parece, se equilibraría la composición. Bien vista la foto, no obstante.

Saludos.

WEKurtz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

*Para mí* no llega a los mínimos exigidos para esta clase de tomas. Demasiado cielo, demasiado poco motivo (ahí, esquinado) y geometría demasiado elemental y poco atractiva visualmente. Poca chicha, en dos palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Celestino Ver Mensaje
    Además felicitarte por la foto ya que yo soy incapaz de "ver" este tipo de fotos.
    Muchas gracias Celestino por pasarte y comentar. Básicamente se trata de ejercitar la mirada de una manera u otra, para llegar a "ver· de manera diferente.

Gracias mil!!

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Yo creo que le falta aire por la derecha, para dárselo al edificio y quitárselo al cielo, ya que tiene mucho protagonismo. Así, me parece, se equilibraría la composición. Bien vista la foto, no obstante.
    Hola chapiniki, un verdadero lujo para mi leer tu opinión. Cuando hablaba de equilibrio me refería al "peso" de las masas. Si le doy más importancia al edificio quizás "pese" demasiado en comparación al espacio vacío.

En cualquier caso, me alaga que me pulas.

Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    *Para mí* no llega a los mínimos exigidos para esta clase de tomas. Demasiado cielo, demasiado poco motivo (ahí, esquinado) y geometría demasiado elemental y poco atractiva visualmente. Poca chicha, en dos palabras.
    Gracias por dejar tu impronta una vez más.

Saludos.

enrike1995 está desconectado Asiduo

Predeterminado

No se porque pero dudo que eso sea un edificio y no una composicion con photoshop
    Canon EOS 1000d +Canon18-55mm +PENTAX A 50mm f1,7
    +PENTAX 80-300mm f2,4-3,6

Predeterminado

Cita Iniciado por enrike1995 Ver Mensaje
    No se porque pero dudo que eso sea un edificio y no una composicion con photoshop
    Jo, ya me gustaría a mi dominar el p.s como para poder hacer eso!!.

Aquí lo tienes, y estás invitado cuando quieras para verlo (y fotografiarlo) en directo.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo