Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Zigzagueo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Wink Zigzagueo







    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    !!Hola mafalda¡¡ veo que le has cogido el gusto por las lineas quebradas, me parece una bonita foto, la linea que forma la carretera el zizas de los tejado, nos lleva a la persona y el edificio del fondo, el tono da sensacion de frio que parece ser lo que hace. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.137
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por libra Ver Mensaje
    !!Hola mafalda¡¡ veo que le has cogido el gusto por las lineas quebradas, me parece una bonita foto, la linea que forma la carretera el zizas de los tejado, nos lleva a la persona y el edificio del fondo, el tono da sensacion de frio que parece ser lo que hace. Saludos
    Estoy de acuerdo mafalda, con lo que más con la rasca que tiene que hacer por allí , me gusta ese reflejo en el charco, le dá su puntito bueno
    Saludos



    http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
    http://500px.com/erkiyo

    5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Estupendo encuadre y muy estudiado, me gusta esa línea de los tejados. Aunque los colores son bonitos, probaría un blanco y negro.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Líneas, reflejo, texturas y un color muy natural, buena toma amiga!!!
    Quizás me sobra la persona...
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Me gusta mucho el juego de lineas,de los tejados,las puertas,carretera,acabando en esa fachada en otro tono,no se si verde o gris?...en fin esta muy bien visto!igual cortando un poco por la izquierda hasta dos dedos de la casa...que buen toque le da el reflejo del charco!en el procesado se le podría ganar textura a las paredes y los setos?la chica en ese punto no se si aporta mucho..

  7. #7
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Felicidades. Un foto estupenda con esa linea en zig zag. El charco, muy bien. Quizás, no quedaría mal cortar a la izquierda eliminando a la chica y clonar una especie de compresor de la fachada de la casa. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    No veo gran cosa aquí, la verdad... Y creo que la elección del encuadre vertical no favorece nada a esta toma. Sobra muuucho material por abajo.
    Por cierto, ¿hay un "virus de las charcas" o algo por este foro? Veo cantidad de peña que parece creer que si en la foto hay una charca que refleje algo (lo que sea), ya tenemos una foto estupenda...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Una buena toma, en la que las líneas rectas se combinan con las líneas del tejado. Me gusta la composición. Le hubiese dado un procesado tipo hdr, creo que le resultaría adecuado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    Por cierto, ¿hay un "virus de las charcas" o algo por este foro? Veo cantidad de peña que parece creer que si en la foto hay una charca que refleje algo (lo que sea), ya tenemos una foto estupenda...
    Joder, WEkurtz, tan diplomático como siempre
    Bueno, a mí la foto tampoco me atrapa, con independencia del charco.
    Un saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por pasar y comentar mi foto. Para los que gustan, me alegre mucho
    Clonar la chica, y recortar por la iz, son ideas interesantes, lo probaré
    Chapi: creo que un B/N quedría bien, pero me gusta mucho el conjunto de colores, especialmente los rojos.

    Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    No veo gran cosa aquí, la verdad... Y creo que la elección del encuadre vertical no favorece nada a esta toma. Sobra muuucho material por abajo.
    Por cierto, ¿hay un "virus de las charcas" o algo por este foro? Veo cantidad de peña que parece creer que si en la foto hay una charca que refleje algo (lo que sea), ya tenemos una foto estupenda...
    Gracias por una "pulida" muy tuya
    Lo positivo es que ahora he aprendido la palabra nueva de "charca", y sé cual es la diferencia con la otra de "charco".

    Para críticas constructivas (y diplomáticas ), evitando el negativismo arbitrario y ordinario, así como las provocaciones pueriles, cansativas y un pelín patéticas, te recomendo de ler el foro de la Refinería.


    Estamos aqui para crecer juntos en un ambiante de cortesía y respecto mutual, no para tentar de utilizar el foro para desmarcarse de la multitud con comentarios sarcásticos gratuitos.

    Take care


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    Para críticas constructivas (y diplomáticas ), evitando el negativismo arbitrario y ordinario, así como las provocaciones pueriles, cansativas y un pelín patéticas, te recomendo de ler el foro de la Refinería.
    Mira, Mafalda, yo sólo doy mi opinión, y la doy a mi manera y sin faltar a nadie. Esa opinión tiene el mismo valor que las de los demás, ni más ni menos. Tu "trabajo" debería consistir en tomar buena nota de las opiniones que consideres oportunas, descartando todas las demás (las mías, por ejemplo). Pero estás tan acostumbrada a los aplausos y alabanzas injustificadas, que no eres capaz de ver una opinión sincera, ni mucho menos aceptar una que no encaje en tu colchón de rosas imaginario. Llamas a mis comentarios "negativismo arbitrario y ordinario"; yo les llamo opinar honestamente según mis conocimientos (seguramente escasos) y sin dejarme influír por elementos extrafotográficos como quién es el autor, o cuántas palmaditas recibe diariamente en este sitio. Creo que haces muy mal alegrándote sólo por los buenos comentarios, porque de esa forma jamás te superarás. Y por favor, no me hagas decir dónde veo yo el "patetismo".

    Estamos aqui para crecer juntos en un ambiante de cortesía y respecto mutual, no para tentar de utilizar el foro para desmarcarse de la multitud con comentarios sarcásticos gratuitos.
    Primero, yo no he faltado el respeto a nadie. Segundo, no pretendo desmarcarme de nada ni de nadie, eso te lo has sacado de la manga; tan sólo tengo un estilo de crítica directo y sin rodeos, e intento ser lo más imparcial posible. Tercero, ¿sabes lo que es un sarcasmo? Y cuarto, la gratuidad de un comentario viene dada por la falta de argumentación del mismo, y yo no me muevo en esa línea.

    Cuando empecé a escribir esta respuesta pensaba terminarla diciéndote que no te preocupases porque no volvería a comentar un trabajo tuyo, pero, ¿sabes qué? Esto es un foro.

    Saludos diplomáticos.

    P.D.: Te invito a una reflexió muy sana: ¿Cuántos de los elogios que recibes por tus fotos están motivados por ser mujer, por las amistades creadas y por (¡anda, mira!) no desmarcarse de los demás?
    Última edición por WEKurtz; 14/11/10 a las 20:20:53

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •