Lo intentamos y lo intentaremos.
__________________________________________________ __
CANON EOS 400D + Canon EF-S 18-55mm + Canon EF 90-300 + Slingshot 100 AW
Buscando la geometría y las diagonales te has olvidado que una foto por lo general el primer plano " debe" estar recto y esas escaleras mecánicas te delatan... en fin... un buen virado a b&n
Una mirada, un instante, una vida.
http://www.flickr.com/photos/j_morales/
En un primer momento me ha resultado una imagen algo confusa, puede ser porque no tiene un claro primer plano y la vista se pierde un poco al no saber que mirar en primer lugar. Sin embargo tienes muy buen juego de grises y texturas que quizás se podrían haber potenciado un poco más.
Me gusta el lugar, con muchas líneas, formas y geometrías..., aunque creo que no está suficientemente aprovechado en la foto. Creo que el lugar merece darle alguna vuelta más y buscar más encuadres
El b/n le va bien, pero lo veo muy suave, creo un poco más contrastado le iría bien.
Un saludo
Gracias por vuestros comentarios.
Lo de pasar por allí otra vez lo tengo un poco complicado, pero ya encontraré más sitios para poder practicar vuestros consejos.
Lo intentamos y lo intentaremos.
__________________________________________________ __
CANON EOS 400D + Canon EF-S 18-55mm + Canon EF 90-300 + Slingshot 100 AW
No me disgusta aunque reconozco que está un poco confuso, también creo que subiría el contraste. Sigue subiendo fotos.
Saludos.
Marcadores