
Version reencuadrada
![]()
Última edición por Ravilium; 18/11/10 a las 14:13:35
Buen procesado que le da un deje de melancolía que viene muy bien a la toma.
¿No era posible un cm de aire a la derecha? la veo muy ahogada por ahí.
Si los paseantes que se adivinan al fondo estuvieran un pelo más abajo me gustaría más aún.
Ya sabes lo de los exif![]()
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Me gusta la foto. Buen encuadre, salvo lo dicho de dar un pelín mas de aire a la derecha. Aunque el procesado está bien y es muy light, probablemente iría bien en BN. Personalmente, pienso que firmar fotos, y mas si estas son grandes, es quitar algo de foto y poner algo que no tiene que ver con la toma en si. Saludos.
Muy bien, me gusta esos tonos casi pastel, la PDC. La firma la veo demasiado grande, al ser tan blanca llama demasiado la atención
Me encanta! Conforme la he visto y he ido bajando con el ratón, rezaba para que no hubieras cortado la rueda y se hubiera echado a perder, jejeje.
Estoy totalmente de acuerdo con eso del dedete por la derecha; y si los personajes estuvieran un poco más abajo... sería genial, le daría un contrapunto muy bueno.
En fin, que no he dicho nada nuevo, pero quería expresarte mi impresión![]()
Le puedo dar mas aire por la derecha sin problemas, es mas la pegué tanto a la derecha porque la veía muy centrada y quería descentrarla lo máximo posible. pero bueno, os subiré la versión con mas aire.
Gracias!!![]()
Última edición por Ravilium; 16/11/10 a las 21:17:16
A mi me parece que gana.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
La has clavado en la segunda, mientras leia el post daba la razon a los compañeros y al llegar al final, ahi esta. Como dijo Gayo, respira melancolia y ha ganado muchisimo al abrir el encuadre.
Una foto bien realizada técnicamente y que transmite sentimiento, la segunda versión mucho mejor.
Marcadores