Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Burbuja inmobiliaria (revelado creativo) (PULIDA)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    197

    Predeterminado Burbuja inmobiliaria (revelado creativo) (PULIDA)



    Una de esta tarde, un edificio en obras en el centro de Valencia. En el revelado creativo he pretendido conseguir algo parecido a que edificio esté envuelto en papel de burbuja, con el juego de "burbuja inmobiliaria" y con la intención de poder utilizar la foto como elemento gráfico para poster, etc. o algún juego con tipografía.


    Burbuja inmobiliaria por __fito__, en Flickr
    Última edición por __fito__; 20/11/10 a las 12:48:00 Razón: Fotografía pulida
    "Aprendiendo día a día" flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Corregiría la distorsión y el cielo tan verde, no sé. Me parece una idea magnífica. Cuando vemos un edificio en obras, solemos pasar de él y tiene su interés también.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Corregiría la distorsión y el cielo tan verde, no sé. Me parece una idea magnífica. Cuando vemos un edificio en obras, solemos pasar de él y tiene su interés también.

    Saludos.
    Gracias chapiniki! parece mentira que no haya caído en corregir la distorsión... que pollo! jejeje además para el uso que quiero darle quedará mucho mejor. Tienes razón con el cielo, tira a verde, a revisar!
    Como trabajo en diseño gráfico y audiovisual tiendo a ver cosas por la calle para poder utilizar en el trabajo. A menudo no son fotos que transmitan mucho, pero son fuertes a nivel gráfico y funcionan bien para estas cosas. Gracias por tus comentarios, un saludo!
    "Aprendiendo día a día" flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Alcalá la Real
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Exactamente, en esta foto, no veo su fuerte en las condiciones generales de la toma, sino en lo que representa. Barbaridades que nos han llevado a estar como estados. Enhorabuena. UnSaludo. Impactante.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    salvo la corrección suerida por Chapi, me gusta mucho la toma, la perspectiva y la utilización de las lineas verticales y diagonales altas.
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laraesqui Ver Mensaje
    salvo la corrección suerida por Chapi, me gusta mucho la toma, la perspectiva y la utilización de las lineas verticales y diagonales altas.
    Salu2
    Gracias por tus comentarios laraesqui, a mí también me gusta el juego de líneas que tiene =)

    Ya he corregido la distorsión del objetivo, aunque en la parte derecha no lo he conseguido afinar más sin que se note en el resto =( también he ajustado levemente el azul.
    un saludo!
    "Aprendiendo día a día" flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.590

    Predeterminado

    No me desagrada, pero como el cielo es bastante plano, ¿que tal si solo te hubieses centrado en la estructura del edificio y jugar con las lineas del mismo?. Saludos
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    Bueno, a mí personalmente no me chista. No sólo no veo lo que has querido representar (lo de las burbujas y tal), sino que como foto con intención artística no le veo
    chicha. Un edificio en obras y san seacabó. Si hubieses buscado al menos la geometría, buscando un encuadre que la destacara o una perspectiva con buena fuerza (p.ejp., un contrapicado cercano, buscando la simetría), podríamos empezar a hablar...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maducle Ver Mensaje
    No me desagrada, pero como el cielo es bastante plano, ¿que tal si solo te hubieses centrado en la estructura del edificio y jugar con las lineas del mismo?. Saludos
    Te refieres a un recorte totalmente sin cielo? en este caso y con la intención de uso me gusta más con el corte vertical que hace el cielo, también porque deja espacio arriba para componer elementos gráficos con mayor claridad. Gracias por pasar a comentar!
    "Aprendiendo día a día" flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    Bueno, a mí personalmente no me chista. No sólo no veo lo que has querido representar (lo de las burbujas y tal), sino que como foto con intención artística no le veo
    chicha. Un edificio en obras y san seacabó. Si hubieses buscado al menos la geometría, buscando un encuadre que la destacara o una perspectiva con buena fuerza (p.ejp., un contrapicado cercano, buscando la simetría), podríamos empezar a hablar...
    Gracias por tus comentarios WEKurtz, para verla con ojo fotográfico o con intención artística no chista, como bien dices (o sí, hay comentarios cruzados) =). La intención ha sido buscar un elemento gráfico para usar en algún póster, flyer o algo así. Soy diseñador gráfico (entre otras muchas cosas...) y tiendo a buscar este tipo de material sin mayor intención que esa. De ahí también el revelado tan agresivo (las telas del andamio eran naranja). Un contrapicado cercano le daría más protagonismo del que debe tener para este uso. Gracias de nuevo!
    "Aprendiendo día a día" flickr

Temas Similares

  1. Crisis Inmobiliaria
    Por ferkys en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/05/10, 20:51:22
  2. ¿qué cobrar a inmobiliaria?
    Por koniweb en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/09, 17:11:45
  3. Ocaso en la especulación Inmobiliaria
    Por sailguy en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/02/09, 17:19:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •