Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Paris, vista a las vías de tren (BN)

  1. #1

    Predeterminado Paris, vista a las vías de tren (BN)



    Una de esas fotos tiradas al azar en los primeros meses que tienes tu primera reflex. Le meti un BN y me gusto! Que les parece?


    IMG_1685.jpg by bboyoutburst, on Flickr
    Última edición por bboyoutburst; 20/11/10 a las 10:45:38 Razón: enlace

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    La veo un poco caída hacia la derecha y algunas zonas están muy empastadas. El B/N sin duda le viene bien.


    Saludos!!
    EOS 550D + Powershot S90

  3. #3

    Predeterminado

    yo tmb la veo un poco caida, pero es una tipica imagen de revistas/libros de trenes y para mi esta muy bien lograda!

    puede parecer apagada, pero asi como esta hay muchisimas imagenes con este efecto en varios libros que tengo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Me gusta aunque sí es cierto que está bastante empastada. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Está muy chula, no me suelen gustar los negros empastados, pero hay casos como éste que lo merecen. Sí que parece caída a la derecha, con fácil solución. Me gusta mucho, muy industrial te ha quedado.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    A mi me encanta, pero no es un B/N total no? M gustaria saber los exif y como has hecho para darle ese tono que no es un total B/N.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Me gusta mucho, yo probaría un recorte quitando bastante del muro de la derecha para centrar mas la atención en el tren y las vías. Muy chula.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    A parte de los negros y la inclinación que ya te han comentado, a mí la foto me gusta muchísimo, el jaleo de líneas de las vías unido al de los cables que las cruzan, más las del edificio de la izquierda, es caótico pero me gusta mucho. Me parece una foto muy interesante y atractiva , el b/n le va genial.
    Salu2

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    A mi me encanta, pero no es un B/N total no? M gustaria saber los exif y como has hecho para darle ese tono que no es un total B/N.

    Saludos.
    Buena observación compañero.. yo me puse a jugar un poco con la división de tonos, la temperatura del color y el tono. Luego bajé la saturación bastante. Como puedo explicar esto mejor que no se me entiende nada ?! jajaja
    EXIF: 1/13s f5,6 en 55mm ISO 200; Programa Tv; medición matricial; Objetivo Canon 18-55 IS

    Muchas gracias a todos por los comentarios,a ver si me lo coge alguna revista xD
    Saludos!

    PD: No h podido evitarlo y volví a procesarla un poco después de vuestras anotaciones:


    IMG_1685.jpg by bboyoutburst, on Flickr

  10. #10

    Predeterminado

    Me gusta mucho la fotografia, es una pena que zoas aparezcan totalmente negras y sin detalle pero bueno, tb le da su gracia que resaltan mas las vieas del tren. Bonita foto y si es de las primeras pos estate muy satisfecho!

Temas Similares

  1. vias del tren
    Por estela en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/09, 11:23:50
  2. Aprendiz Las vías del tren
    Por supernena_82 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/05/09, 17:13:42
  3. Aprendiz Las vias del tren
    Por jheredia en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/09, 17:08:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •