Desde luego es un lugar pintoresco. Veo los colores demasiado saturados, el encuadre creo que trata de abarcar demasiado, y finalmente el suelo ocupa mucho espacio, yo quizá hubiera sacrificado la bici y hubiera intentado una foto frontal de esa fachada tan colorida. Veo demasiados elementos que rompen con la magia del lugar como el barreño, la escoba,... Creo que el lugar da mucho juego pero quizá este encuadre no le ha sacado todo el provecho que tiene.
Un saludo![]()
Yo tambien la veo saturada, pero por el contrario a mi me gusta mucho así en cuanto a color.
El tema del encuadre, el suelo y la cantidad de elementos no lo veo del todo claro tampoco.
Saludos.![]()
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
De acuerdo con Lanena, veo un exceso de saturación y una composición confusa con tantos objetos. Personalmente, frente a esa acumulación de cosas me hubiera limitado a la bicicleta apoyada en esa pared terracota que parece un estucado. Saludos.
Tanta saturación molesta un poco a la vista...
saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Un poco saturada pero con mucho encanto ;-)
Cortaría por abajo, el resto con tantos elementos y la saturación, no molesta especialmente. Bonito rincón.
Saludos.
Marcadores