Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Llueve en la ciudad

juliomallorca está desconectado Master

Predeterminado Llueve en la ciudad

Una imagen de Sevila el pasado puente,gracias por pulir para poder segie mejorando

franpiedrafita está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A primera vista por ejemplo a mi me molestan muchisimo esos cables. Yo los hubiera clonado. Con el nuevo photoshop CS5 tienes ahora una herramienta "clonar segun contenido" que te facilita mucho esa labor, en pocos minutos lo tendrias hecho.
    Luego la veo como si fuera virada a sepia o algo así, ¿has buscado tú ese efecto?

Saludos
    FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII

lulu está desconectado Master

Predeterminado

Veo los negros un pelin empastados, y tambien echo en falta un punto de iterés claro. Igual en B/N y bien contrastada ganaría.
    A favor la composición que entre la curva y la linea de fuga de la calle te mete en la misma.
    Canon EOS 7D, Canon 15-85 IS USM, Sigma 10-20 EX, Canon 70-300U SM , Peleng 8mm
    Canon EF 100 2.8 USM Macro. Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net

Predeterminado

Gracias por pasar Fran , no he buscado ese efecto solo tiene un poco de saturacion y contraste, respecto a los cables decidi dejrlor por la sensacion de lor railes del suelo,para dar a entender que pasa el tanvia por aqui.Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por lulu Ver Mensaje
    Veo los negros un pelin empastados, y tambien echo en falta un punto de iterés claro. Igual en B/N y bien contrastada ganaría.
    A favor la composición que entre la curva y la linea de fuga de la calle te mete en la misma.
    Gracias lulu , probare lo del B&N seguramente tienes razon y queda mejor.

ppcam está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por juliomallorca Ver Mensaje
    Gracias por pasar Fran , no he buscado ese efecto solo tiene un poco de saturacion y contraste, respecto a los cables decidi dejrlor por la sensacion de lor railes del suelo,para dar a entender que pasa el tanvia por aqui.Saludos
    ..me parece una foto muy intersante, la composición me parece correctísima; sólo echo de menos algún personaje más cercano para hacerse protagonista de la escena, haciendo un reflejo chulo en el suelo mojado (( una chica en bici o algo así))....
    ..los cables de las catenarias me gustan, le da su puntito como foto, otra cosa es que sea fruto del engaño más grande de nuestro alcalde el Sr. Monteseirín...EL METROCENTRO, pero bueno, eso es para el foro de política local...
    ...insisto, la foto muyyy bonita!!!