Bueno publico mi primera fotografia por aqui y lo hago de la Estacion del Tren de Soller (Mallorca) despues de un dia lluvioso.
Fotografia tomada a 8" y a ISO 800.
Bueno espero vuestras criticas (No seais Malos oks)
![]()
Hola, no soy ningún experto, pero creo que esa foto es magnífica.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
Gracias Jose por tu Comentario,intentaremos mejorar con mas fotografias haber el resultado.
Un Saludo Compañero.
Tiene un aire romántico bastante interesante (vagón antiguo, efecto de estrella en las luces, marrones, crepúsculo), aunque veo la zona derecha un poco sub y el horizonte un tanto caído a la derecha, ambas cosas corregibles.
Bonita foto. Tiene un aire romántico precioso. Los colores también armonizan muy bien. Levanta un poco las sombras que te han dicho y tienes una joyita.
Gracias WEkurtz y Ernestoyestrella por los comentarios, Se me paso por alto lo de corregir el horizonte,la proxima vez estara corregido.
Tambien me dado cuenta de la zona subexpuesta,no le queria dar mas caña al Camera RAW por miedo a estropear la imagen.
Haber la proxima vez si consigo.
Saludos amigos y gracias.
Marcadores