Muy buena la toma, con mucha fuerza sus lineas... quizás la parte alta podia comenzar con la franja negra mejor...por el lado derecho.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Me gusta la toma. Te sugiero algo que se me ocurre: cortaría arriba y llevaría al ángulo superior derecho la "escuadra" negra, abajo cortaría un pelín haciéndolo coincidir con el borde de los asientos y la procesaría en BN. Un saludo.
si, no abria estado mal lo de la franja negra aun que por lo que se ve no andara lejos...
otro titulo bueno para la foto habria sido: "¿y tu de quien eres?" como aquella propaganda de la kas naranja y limon...
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
Ahora la veo mejor, no se... y si yo creo que en B/N se quedaria plana... perderia el encanto de las sillas y tal...![]()
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
Está mejor. Yo llevaría al ángulo el filo del escalón de abajo con lo que la linea de asientos queda mas limpia. Lo probé en BN y a mi me parece que queda chula. Saludos.
Pues nada Sigmund, pruebalo y la pones para ver que tal. Saludos
Marcadores