Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Nocturna en la CAC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado Nocturna en la CAC



    Bueno, el sitio original no es...desde luego...y menos para mí que lo veo desde la ventana del curro...pero quería que opinarais sobre una fotografía que he rescatado. Es una de mis primeras nocturnas y la hice hace ya unos cuantos meses con el todopoderoso pISa, el procesado que le hice entonces lo podeis ver pinchando aquí Ahora, con algo más de experiencia en procesados he tratado de darle un aire distinto.

    En fín, a ver qué os parece la nueva versión! (Vaya rollete que he soltado, eh!).Ahí va!


    L'Hemisferi (Nocturna- v.Remasterizada) por Eskorzo1, en Flickr

    Un saludo y espero que os haya gustado...y si no ya sabeir...a pulir!
    P.D.: Si pinchais aquí se aprecia un pokito más grande y con algo más de definición.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Me gusta la toma, es algo diferente a las muchas que ultimamente se ven por aqui de este lugas (todas bastante buenas por cierto), tu has dejado un trocito de ciudad, lo que le da una sensacion de gradeza. Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Me gusta el encuadre. Me parece una buena toma, nada que objetar. Ademas veo la imagen muy nitida y muy limpia. Me gusta


    Y lo que mas me gusta es que esta foto ha salido con el amado pISa, la tecnologia ayuda, pero no lo hace todo! (menos mal )

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    1.666

    Predeterminado

    yo no me canso de ver estas tomas nocturnas, para mí esta muy bien, saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Sencillamente perfecta. Buena toma

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios compañeros!...Me alegra que os haya gustado, pero a ver si alguien se anima a sacarle defectillos...que también se lo agradeceré!

    Un saludo y gracias por pasar!

    P.D.: Chimenator la verdad es que el pISa es un buen objetivo, por muy mala fama que quieran darle...pero debo reconocer que desde que me agencié el 10-22 el pISA no ha salido de la maleta.

  7. #7

    Predeterminado

    Si lo decia precisamente por eso... de todos modos a mi me anima mucho ver estas fotos, como he leido en la firma de mafalda22 (creo que era) la foto no la hace la tecnica la hace el fotografo y a ti te ha quedado un foton de los güenos.

    De rizar un poco el rizo, hay unos pequeños detalles que si no estubieran no pasaria nada y son la luz que hay en el primer edificio, que sale de la cupula hacia el edificio negro y unos reflejos que hay justo entre las dos luces blancas del agua y justo encima de la firma la luz mas anaranjada.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Además de lo dicho sobre la nitidez y luz, me encanta cómo buscas la diagonal con los edificios del CAC.

    No tengo nada que pulir, si te apetece hay una línea azul que sube por encima del edificio del fondo, así como una luz cortada, abajo a la izquierda. Son tonterías, porque la foto está tremenda.

    Ah, amigo Eskorzo, pon los exif y así también se aprende.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Una foto de excelente calidad con un encuadre composición, nitidez y contención del ruido perfecta.

    No me canso de ver este tipo de fotos de la ciudad de las artes y las ciencias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Has obtenido una gran calidad en esta foto, además el encuadre es muy bueno, quizá me hubiera gustado aún más sin la nube arriba, pero son cosas mías.. es un fotón!!


    Saludos!!
    EOS 550D + Powershot S90

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    que velocidad y diafragma tiene la foto? asi haver si me animo y pruebo a hacer alguna nocturna que no he hecho todavia, ah y la foto genial de las mejores que he visto de CAC

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    muy buena, y tomada desde un sitio diferente!!! Casi todas las que he visto(y he hecho) son desde el lago que hay entre el museo y el hemisferic
    Canon 450D + Canon EFS 18-55 + Canon EF 75-300

    Mi Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nocturna
    Por NOSKI en foro Paisajes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/08/09, 16:15:16
  2. Dame Caña nocturna en b/n
    Por carolan en foro Paisajes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/08/09, 08:54:00
  3. Nocturna: Radio Station (nocturna de verdad)
    Por popewan en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/04/09, 20:03:25
  4. Aprendiz m30 nocturna
    Por bloodsucker en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/08, 01:09:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •