Bueno volvemos con una fotografia tomada desde la azotea del Museo "Es Baluart" al Palacio de la Almudiana y la Catedral de Palma de Mallorca.
Hice unos ajustes con la opcion HDR que hay en el Photoshop CS5,queria darle un aire añejo a la imagen.
Haber que os parece Compañeros.
Como siempre todas las criticas seran bien recibidas.
Saludos.
![]()
Hhhmmmmmm.......
No sé.....
No tengo mucha idea de hdr´s, pero yo soy de Palma y la verdad es que la foto no le hace mucha justicia a la catedral.
Bajo mi punto de vista, le falta profundidad a la foto. Está todo muy plano y creo que no le das la importancia que debería tener a la Catedral y a la Almudaina, siendo ese el tema, precisamente. Tal vez sea el encuadre, no sé...
Pero bueno, es mi humilde opinión de novata!![]()
Pues a mi me gusta el encuadre y la perspectiva, siempre que buscas imagenes de la catedral de Mallorca te sale la misma con el reflejo en el agua, que si, que es muy bonita pero demasiado usada ya. Sin embargo creo que el HDR no le pega a esa toma, con los tejados y el aspecto dejadete de las viviendas hubiera intentado sacarle más dramatismo, algo de viñeteo en los bordes para centrar la visión y aprovechar esas nubes para haberle dado más dramatismo.
Gracias Compañeros,tomare nota de lo que habeis comentado.
Seguiremos intentando oks.
Saludos.
Marcadores