Os dejo una foto a 10mm de una de las escaleras de este centro comercial... Toda critica sera bien recibida...
Datos EXIF:
Exposición0,04 sec (1/25)
Aperturef/4.0
Lente10 mm
Velocidad ISO400
VERSIÓN TRAS EDITAR siguiendo consejo de los compañeros:
Y en B/N, tambien siguiendo consejos, a ver que tal...
Saludos...
Última edición por jfazer; 02/12/10 a las 08:36:35 Razón: Añadir versión corregida y versión en B/N...
Está perfecta, si buscas la simetría, clonaría esa luz, abajo a la izquierda en la pared. Cortaría por abajo para que no se viese esa línea. Si hubiera alguien subiendo, de espaldas, creo que ganaría la foto. Aún así, enhorabuena, está preciosa la foto.
Podias subir los exif, a si también se aprende.
Saludos.
Gracias por pasar y comentar... Me alegro de que te haya gustado...
Datos exif puestos... Foto sin tripode (de ahi el ISO...)
La verdad es que tenia que haber cortado la parte inferior... Probare, clonando la luz de la pared izquierda...
Lo de la gente, no habia nadie, aunque podia haberle dicho a mi chica que subiese por una de ellas... Para la próxima...
Saludos...
No se si es mi monitor o mi vista pero puede ser que este muy ligeramente trepidada?
Lo que te han comentado mas arriba y ya has leido. Probaría en BN. Te quedó un foto buena.
Buena foto!
550d + Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC + Nissin Di866 + Manfrotto Modo 785B
Pues yo no aprecio la trepidacion, pero soy mut novato ,,,
Me gusta la foto
Prueba en las escaleras del ala contraria (la de Zara), que las lamparas y los adornos son mas interesantes que en ese lado... Si que quedaría bien alguna persona en las escaleras.
No te vieron fotografíando dentro del Plaza Norte, no? Porque en cierta ocasión vi como echaban la bronca a dos chavalillos que hicieron fotos dentro, a la estructura y cupula...
¿Está prohibido por temas de seguridad fotografiar dentro de centros comerciales?
Canon Eos 1000D, Tamron 17-50 f/2.8, pisa, Canon 55-250 IS, Canon 50 f/1.8
Marcadores