Tomada hace unas semanas en el Southbank area de Londres:
Black and... yellow? by Niva Explorer, on Flickr
Saludos!
Muy curiosa y original la toma, quizás algo recargada de cosas, que hacen mimetizarse demasiado los protagonistas, perdiendo fuerza. Con la mitad de la derecha, en vertical, resaltarán más los protagonistas... creo yo..¿quizás pretendias lo conseguido.. ?
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Creo que si hubieras hecho la foto un instante antes, con las dos paseantes en la zona de la derecha, mejor. El desaturado, todo un acierto. Aunque tiene muchos elementos la foto, me gusta el resultado.
Saludos.
Muy bonita la foto y muy conseguido el efecto color/B&w.
CANON EOS 450D + TAMRON 17/50 + SIGMA APO 135/400 + POCO TALENTO
www.fotosjuanmaria.blogspot.com
Porfa, la foto justo donde esta la "X" que hay debajo del titulo. Sin foto no hay comentarios por mi parte. Saludos
Última edición por libra; 29/11/10 a las 23:07:17
Ahora si la veo. Simpatica foto, suscribo lo dicho por chapiniki, sobre el instante de la toma, por todo lo demas me gusta. Saludos
Buena toma y procesado, y eso que no me gustan nada los desaturados selectivos. Solo que habría disparado como ya te han dicho con los viandantes un poco mas a la derecha para que no se solapasen con los cubos o prismas. Un saludo
Marcadores