Buenas tardes,
aquí os dejo esta de foto de la Alhambra con el encanto de la noche la cual podía verse así desde el Mirador de San Nicolás (merecía la pena andar, subir y bajar cuestas por el barrio de El Albaicín para contemplar esa vista).
Espero vuestras opiniones a ver que os parece, gracias por adelantado
Un saludo
Datos exif: F10, ISO100, 10seg, 26mm, Trípode
![]()
..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II
Muchas gracias, me alegro de que no esté mal, a ver si opinan más personas y me dicen qué les parece.
Lo de la luz quemada en la torre de la izquierda es totalmente cierto pero es una luz bastante fuerte porque por más que ajuste los parámetros en el revelado así es como menos quemada se ve, jeje.
..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II
Me encanta la composición
Es un sitio que tengo pendiente de conocer y le tengo muchas ganas. Viendo tomas así cada vez más.
Saludos![]()
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Pues en cuanto tengas ocasión de ir Franpiedrafita ve a ver la tierra granadina porque te va a encantar y no te vas arrepentir, podrás hacer unas tomas preciosas y disfrutar de muy buenas vistas.
Un saludo.
Bonita foto la verdad, a mi me encantaría poder ir a Granada, iba a ir este finde, pero se me ha fastidiado por traslado de piso.
Tengo 2 entradas para el viernes en el horario de 14:30 para ver la Alhambra, a alguien le interesa? vivo en Madrid.
Un saludo.
Marcadores